Quantcast

Convocan a reunión especial sobre TPS en East Boston


1/12/2018, 12:20 p.m.
Convocan a reunión especial sobre TPS en East Boston
Panelistas conversan con miembros de la comunidad sobre el TPS en un foro comunitario en el City Hall de Everett | T. Zea

El Comité TPS Massachusetts está convocando a su tercera asamblea general este domingo 14 de enero a la 1:30 PM en la Iglesia Santísimo Redentor de East Boston, para conversar y aclarar dudas sobre las recientes decisiones sobre el TPS para nacionales de El Salvador.

A la reunión no sólo están invitados los salvadoreños, sino también otros tepesianos de otras nacionalidades, quienes podrán aclarar dudas, hacer preguntas y especialmente organizarse para continuar la lucha para obtener una residencia legal en este país.

Carlos Chacón, miembro del Comité TPS Massachusetts, aconseja a las personas que temen perder el TPS organizarse y convertirse en protagonistas de una lucha civil. "Tenemos dos opciones: o nos decepcionamos y armamos nuestras maletas para irnos, o nos organizamos y seguimos luchando". Carlos recuerda que en los últimos seis meses el trabajo el Comité TPS Massachusetts y otras organizaciones comunitarias ha dado algunos frutos. "Hay cuatro iniciativas de ley en el Congreso y una en el senado. Si en 6 meses hemos logrado eso, en 18 meses podríamos lograr una vía hacia la residencia permanente".


REUNIÓN DEL COMITÉ TPS MASSACHUSETTS

Domingo 14 de enero de 2018. 1:30 PM - 4PM

Iglesia Santísimo Redentor de East Boston. 65 London St. East Boston, MA 02128.

Also of interest