Quantcast

El futuro suegro de Gwyneth Paltrow es venezolano y vive en Boston


Graduado de la Universidad Central de Venezuela, el nuevo suegro de la actriz de Hollywood es un exitoso médico y businessman

Tibisay Zea | 1/10/2018, 6:58 p.m.
El futuro suegro de Gwyneth Paltrow es venezolano y vive en Boston
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk |

La actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow y el productor y guionista Brad Falchuk han confirmado los rumores de matrimonio, y después de tres años de noviazgo este lunes anunciaron públicamente que tienen planes de casarse. La pareja de divorciados se conoció en el rodaje de la serie de televisión "Glee", co-creada por Falchuck, después de que Paltrow se uniera al cast para un papel secundario como la profesora Holly Holliday, en la segunda temporada.

Falchuck es un apellido que resuena en Massachusetts, especialmente desde el año 2013, cuando el hermano mayor de Brad, Evan Falchuck, se lanzó sin éxito a la carrera electoral por la gobernación del estado y fundó el partido político United Independent Party. En efecto Brad, Evan y su otra hermana, Aimee, son nativos de Newton.

Pero lo que resulta curioso es que pudimos confirmar que el padre, el Dr. Kenneth Falchuck, es venezolano. Un amigo cercano de Kenneth, también venezolano y residenciado en Boston, ha confirmado a este medio que se crió en la ciudad de Maracay y se graduó de médico circujano en la escuela José María Vargas de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

La familia Falchuck en un evento de campaña política de su hijo, Evan. De izquierda a derecha: Dr. Kenneth Falchuk; Felicia Falchuk (la esposa de Evan); Evan Falchuck; Brad Falchuk y Aimee Falchuk.

La familia Falchuck en un evento de campaña política de su hijo, Evan. De izquierda a derecha: Dr. Kenneth Falchuk; Felicia Falchuk (la esposa de Evan); Evan Falchuck; Brad Falchuk y Aimee Falchuk.

De acuerdo con el Daily Mail y el Tablemag, Kenneth vivió en Venezuela hasta los 12 años de edad, cuando fue enviado a estudiar en Nueva York por un tiempo con una tía que en ese entonces vivía allí. Posteriormente regresó a Venezuela para estudiar su carrera universitaria, y después de graduarse, volvió a los Estados Unidos. Completó una residencia en Graduate Hospital Tenet Health y se instaló en Boston, donde se especializó en medicina interna y gastroenterología, y trabajó para el Brigham and Women's Hospital. Allí conoció a su actual esposa, Nancy, quien trabajaba como enfermera.

El Dr. Kenneth también ha sido profesor de la Escuela de Medicina de Harvard University y, en la década de los 80, fundó una empresa de consultoría médica llamada Best Doctors, para conectar pacientes con especialistas en Boston. Evan Falchuck, el hijo mayor del Dr. Kenneth, se unió a Best Doctors en 1999 y su participación fue instrumental para convertir a la compañía en un centro de intercambio entre aseguradoras y expertos médicos para ofrecer segundas opiniones. Ahora, Best Doctors ha sido valorada en 200 millones de dólares.