Quantcast

¿Los abrigos de invierno deben ser caros para ser de buena calidad?


La ropa para la temporada de frío es la más costosa de todas las estaciones, pero ¿realmente necesitas vestimenta de esos precios?

El Planeta Redacción | 1/6/2018, 11:06 p.m.
¿Los abrigos de invierno deben ser caros para ser de buena calidad?

Las temperaturas frías extremas están a la orden del día cuando el invierno llega a la ciudad, así que para continuar con el día a día, necesitamos utilizar ropa suficientemente apta para combatir el frío invernal. Sin embargo, la vestimenta para esta temporada puede ser realmente. ¿Por qué lo es? ¿Es necesario que la ropa tenga altos costos para conseguir buena calidad?

El costo de la ropa de invierno no determina la calidad de la misma. Sin embargo, la ropa de marca usualmente utiliza tecnología de punta para ofrecerles a sus clientes vestimenta que sea cómoda, con estilo y que además abrigue lo mejor posible, lo cual hace que sus precios aumenten.

¿Qué puede ofrecer un abrigo de alto costo?

1.Reemplazo de plumas y plumón. Si bien estos son formas de abrigo tradicionales, es una alternativa válida. Sin embargo, las fibras y telas sintéticas también pueden ofrecer la misma calidez a un menor costo. Además, es menos probable que sea alérgico al material.

2.Más cálido en temperaturas mucho más frías. Es posible que encuentres una chaqueta que dice que te mantendrá abrigada cuando hace menos de 15 grados pero que puede no ser una inversión necesaria si vives en una ciudad que solo ha visto temperaturas por debajo de 0 una vez en la última década.

3.Tejidos impermeables o resistentes al agua. Antes de gastar el dinero extra en una de estas piezas, pregúntate si es necesario. Si te gusta caminar bajo la nieve o utilizas el transporte público para movilizarte, entonces esto puede ser una opción a elegir.

4.Extras de lujo. Los fabricantes siempre están agregando características, como la accesibilidad de los auriculares, orificios para los pulgares para mayor calidez y tela extra para bloquear el viento. Pero estos accesorios ostentosos adicionales pueden aumentar los costos. Si no los necesita, busca chaquetas y abrigos que tengan un cuello alto y una cintura ceñida; estos pueden hacer el trabajo de bloquear el viento y mantenerte caliente.