Quantcast

¿Te atreves a montarte en el T sin pantalones este domingo?


La convocatoria al evento "No Pants Subway Ride" está activa para los valientes que quieran desafiar el frío bostoniano

1/5/2018, 10:39 a.m.
¿Te atreves a montarte en el T sin pantalones este domingo?
"No Pants Subway Ride" es una tradición iniciada por el colectivo de comedia ImprovEverywhere en Nueva York, que se ha extendido por todo el mundo. | Foto: Awesome Events

El pronóstico del clima para el fin de semana en Boston no incentiva a salir de casa en lo absoluto. Se esperan temperaturas muy frías, incluso por debajo de 0 Fahrenheit. Y menos aún dan ganas de salir de casa sin pantalones.

No obstante, el tradicional evento "No Pants Subway Ride" sigue en pie para los valientes que quieran subirse al metro en ropa interior este domingo, y trae un poco de diversión al monótono invierno.

Se trata de una tradición iniciada por el colectivo de comedia ImprovEverywhere en Nueva York en el año 2002, que se ha extendido por otras ciudades alrededor del mundo, entre ellas Boston.

La convocatoria es pública y abierta a todos quienes se atrevan a pasear en el metro de la ciudad abrigados arriba pero con ropa interior en la parte de abajo.

Si desea participar, el punto de encuentro será Pemberton Square, frente a Government Center, a las 2 p.m., donde se le asignará una ruta a cada participante. Después habrá un after party en el bar The Point, pero asegúrese de traer pantalones para esa parte del evento.


NO PANTS SUBWAY RIDE 2018

Domingo, 7 de enero de 2PM A 5PM.

Pemberton Square, Boston

Gratis. Más información AQUÍ