Quantcast

Nuevo Concejo Municipal se juramentó en Chelsea


Damali Vidot es la nueva Presidenta del Concejo

1/3/2018, 4:31 p.m.
Nuevo Concejo Municipal se juramentó en Chelsea
Concejo Municipal de Chelsea |

El martes 2 de enero se juramentó el recién electo Concejo Municipal de Chelsea, conformado en su mayoría por miembros reelegidos. La sala estuvo repleta con una audiencia de residentes y algunos funcionarios electos invitados y activistas comunitarios.

La concejal Damali Vidot recibió el apoyo unánime de sus colegas para convertirse en la nueva presidenta del Consejo en 2018 durante la sesión.

Damali Vidot fue juramentada como Presidenta del Concejo Municipal de Chelsea

Damali Vidot fue juramentada como Presidenta del Concejo Municipal de Chelsea

"Me siento honrada de haber recibido el apoyo de mis colegas al servir como presidenta del Concejo Municipal de Chelsea", dijo. "Es una responsabilidad que no tomo a la ligera. Tengo la intención de apoyarme en la experiencia de los concejales con más años de servicio mientras aprovecho la pasión y las ideas de los colegas más nuevos. Todos tenemos algo diferente que traemos a la mesa y quiero honrar a todas esas voces mientras trabajamos cohesivamente en las preocupaciones de nuestros residentes trabajadores".

El City Manager Tom Ambrosino también ofreció unas palabras.

El concejal electo Brown obtuvo el visto bueno de sus colegas para vicepresidente del Concejo, mientras que Luis Tejada fue elegido por unanimidad como el nuevo representante del Comité Escolar.