Quantcast

MFA celebrará su tradicional "Open House" el día de Martin Luther King Jr.


Asiste con hijos y amigos para que disfruten de actividades artísticas, o conozcan el museo sin costo alguno

1/3/2018, 8:40 p.m.
MFA celebrará su tradicional "Open House" el día de Martin Luther King Jr.

El próximo lunes 15 de enero el Museo de Bellas Artes de Boston (MFA) será completamente gratuito de 10am a 5:00pm, a propósito del Día de Martin Luther King Jr.

Ese día no sólo los visitantes tendrán la oportunidad de admirar las exhibiciones permanentes del museo, sino también de disfrutar de una serie de actividades creativas para todas las edades, ideales para compartir en familia.

Habrá proyecciones cinematográficas, lectura de libros, oportunidad para dibujar, pintar y hacer otras actividades manuales, y tours guiados en inglés y español.

Para los niños estará disponible un sketchbook del Museo donde los pequeños podrán descubrir las galerías del museo mientras dibujan obras de arte.

Con una tarjeta de Art Connections las familias podrán explorar temas como la escritura, chocolate, pájaros y otros, en todo el Museo. Una actividad recomendada para todas las edades y disponible en inglés y español.

En el Centro de Visitantes Sharf los asistentes podrán tomar una guías informativas gratuitas de bolsillo para visitar y explorar el Museo con niños. Incluye consejos, juegos de galería e ideas para mirar y discutir el arte en familia. Disponible en inglés, español y chino.

Los tours guiados están disponibles con costos de $5 los miembros, $6 los no-miembros, los niños de 17 años y menos $4, y gratis para visitantes sordos o ciegos.

Also of interest