Quantcast

Llegó el primer Food Truck de dueños latinos en East Boston


Prepárese para probar todo el sabor de los Hot Dogs al estilo colombiano

Las Parceritas | 2/28/2018, 12:41 p.m.
Llegó el primer Food Truck de dueños latinos en East Boston
Inauguración del Food Truck "Perros Paisas y más" en East Boston | Foto: Cortesía de Las Parceritas

El sábado 24 de febrero se llevó a cabo la pre-inauguración del Primer Food Truck Latino que tendrá el honor de aparcarse tres veces por semana frente a la estación del metro de Maverick en East Boston, y en otros vecindarios de la ciudad como Downtown, Chinatown y Allston.

Ellos son "Perros Paisas y más", un negocio del colombiano Andrés Jaramillo y su esposa, quienes han logrado con mucho trabajo, tiempo y papeleos, aprobar los permisos e inspecciones correspondientes para llevar a cabo su gran sueño de tener su food truck y poder deleitar a la comunidad con riquísimos perros calientes al mejor estilo colombiano.

Si no está familiarizado con este estilo de hot dogs, le comentamos que son muy diferentes a los perros calientes que se hacen en los EE.UU. Lo que los hace únicos son los ingredientes que les agregan, porque además de la mayonesa, salsa de tomate, y mostaza, también les agregan todo tipo de salsas, aderezos, quesos e incluso huevos. A muchas personas les parecerá muy rara toda esa mezcla de ingredientes, pero por más loca que sea, es precisamente es eso lo que los hace espectaculares.

La organización de emprendimiento sin fines de lucro E-para todos y los líderes comunitarios Carlos Espinoza, Claudia Sierra, y Las Parceritas entre otros, apoyaron de muchas maneras a este nuevo emprendedor con consultoría guiada desde que todo era una simple idea hasta llegar a este gran paso en sus vidas. ¡Sin duda es un gran logro para otro Latino en Estados Unidos!

Perros Paisas iniciará venta al público el 1 de abril al mediodía. El food truck estará ubicado en Maverick Sq. los viernes y sábados de 3pm a 8pm y los domingos de 11am a 3pm.

El resto de la semana estará localizado en 3 diferentes sitios en Boston: Lunes de 11am a 3pm en Milk St & Kelby St - cerca al custom house. Martes de 11am a 3pm en BU West - Commonwealth Ave/BU Bridge. Miércoles de 11am a 3pm Boylston St & Washington St. Chinatown.

Also of interest