COMPARTE

El cantautor, actor, músico, compositor y productor musical mexicano, Marco Antonio Solís, visitará la ciudad de Boston para deleitar a su fanaticada con un concierto el 28 de abril de 2018, en el Agganis Arena de Boston University.

El cantautor mexicano ya ha llegado a la madurez, pero está lejos de renunciar a su condición de rompecorazones, uno que tiene desde su adolescencia. Promete deleitar a su audiencia con sus temas clásicos y sus nuevas canciones pop románticas, así como música regional mexicana.

Considerado uno de los mejores y más influyentes cantautores mexicanos de todos los tiempos, el impuslo de su carrera comenzó con la agrupación Los Bukis, con quien formaba parte en conjunto con su primo, Joel Solís. Este ensamble fue muy popular en Latinoamérica, especialmente en México, Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, Los Bukis fueron nominados varias veces a los Premios Grammy por su éxito alcanzado en los Estados Unidos. Además, su éxito se tradujo en varios Premios Lo Nuestro, otorgados por la revista Billboard y la promoción hizo que se colocaran algunas de sus interpretaciones en primer lugar en distintos países de Sudamérica que los hicieron acreedores de varios Discos de Oro.

A principios de los 90, el grupo decide disolverse y en 1996, Marco Antonio Solís inicia su carrera como solista.

En menos de una semana del lanzamiento de su primer álbum En pleno vuelo, vendió medio millón de unidades, logrando ocupar los principales lugares en la lista de temas latinoamericanos de Billboard en Estados Unidos. A este álbum, le siguió su segundo álbum homónimo Marco Antonio Solís, lanzado en 1997, uno de cuyos temas La venia bendita, ocupó durante más de 25 semanas el primer lugar de popularidad en Estados Unidos.

Sus éxitos no han cesado. Durante su trayectoria, Marco Antonio Solís ha ganado premios Grammy, Lo Nuestro, Billboard. Fue elegido como «Artista de la década» por los Premios Billboard Latinos 2011, por sus más de 30 años de trayectoria musical y la permanencia en los primeros lugares de popularidad.

Marco Antonio Solís estará en la capital de MA con su tour «Y la Historia Continúa», complaciendo a la audiencia interpretando sus más grandes éxitos.

Marco Antonio Solís en Concierto

Fecha: Sábado, 28 de abril de 2018

Hora: 8:00pm

Lugar: Agganis Arena, 925 Commonwealth Avenue, Boston, MA 02215

Tickets: desde $59

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *