COMPARTE

Bien si la Coca Cola es conocida como una bebida refrescante, se han descubierto que debido a sus características y propiedades, funciona para distintas cosas que no tienen nada ver con alimentación.

Removedor de manchas difíciles: Si no quieres comprar un quitamanchas costosos, utiliza un poco de Coca-Cola y viértela en el lavado junto con el detergente. Las manchas se eliminarán y tu ropa se desodorizará. Esto es gracias al ácido carbónico y fosfórico en el interior de la bebida carbonatada.

Limpiacristales: Debido a la presencia de ácido cítrico en la bebida, es un limpiador de ventanas maravilloso y funciona de la misma manera que los limpiadores de ventanas a base de cítricos.

Combate el óxido: Si quieres deshacerte del óxido, sumerge el objeto en una taza llena de Coca Cola fresca. Si el objeto es demasiado grande, empapa un trapo con la bebida y trata de eliminar el óxido. El ácido fosfórico en la bebida causará el proceso de corrosión y el óxido se afloje y pueda eliminarse fácilmente del objeto afectado.

Descongelador: Coca-cola puede descongelar el hielo que se deposita en el parabrisas en invierno. Solo vierte la bebida y deja que se asiente por unos minutos y el hielo eventualmente saldrá solo.

Removedor de pintura: Si Tus muebles han sido manchados con pintura, toma una toalla, humedécela con Coca Cola y frótela. Asegúrate de lavarlo con agua y jabón al terminar para eliminar la pegajosidad de la bebida.

Limpiador de grasas: Puedes usar la Coca Cola para eliminar cualquier tipo de manchas de aceite del piso o de la losa de la cocina. Viértela en el área afectada, déjela reposar por un tiempo y luego límpiela con un exfoliante y agua.

Afloja tornillos: Utiliza la bebida para aflojar los tornillos o clavos apretados y oxidados. Vierte un poco sobre el tornillo y deja reposar el líquido reposar por un tiempo, después de eso quítelo con agua y notará que el perno estará mucho más flojo que antes.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *