Quantcast

Dos humoristas hispanos se presentarán este fin de semana en Boston


Lo mejor para combatir el aburrimiento invernal puede ser una buena dosis de risa

2/13/2018, 2:15 p.m.
Dos humoristas hispanos se presentarán este fin de semana en Boston

Lo mejor para combatir el aburrimiento invernal puede ser una buena dosis de risa. Este fin de semana, un comediante colombiano y uno venezolano se presentarán en diferentes días y escenarios en nuestra ciudad.

Aquí les dejamos todos los datos:


"QUÉ LOCURA SIN CENSURA" CON MONCHO MARTÍNEZ

La comunidad de venezolanos de Nueva Inglaterra tendrá la oportunidad de reconectarse con sus raíces y descargar un poco sus frustraciones y nostalgia con Moncho Martínez, un humorista originario de Maracaibo que ofrecerá su espectáculo "Qué locura sin censura" en East Boston el próximo sábado 17 de febrero a las 6:30 pm.

Este evento, organizado por el restaurante venezolano Los Chamos Cuisine, se llevará a cabo en el Centro Cultural Verónica Robles de East Boston, MA.

Luis Ramón Martínez, mejor conocido como Moncho Martínez, es un humorista, actor, guionista, caricaturista, productor televisivo y animador de ¡Qué Locura!, un programa de televisión venezolano de género comedia producido y transmitido por la cadena Venevisión.

Coordenadas:

Sábado 17 de febrero de 2018. 6:30PM - 11:30 PM

Verónica Robles Cultural Center. 175 McClellan Highway. Boston, MA 02128

Tickets desde $30 a la venta en Eventbrite

Información: 617-319-9271


ANDRÉS LÓPEZ Y SU "PELOTA DE LETRAS RENOVADA"

El colombiano Andrés López, uno de los comediantes independientes más populares y respetados de América Latina, estará con nosotros el domingo 18 de febrero de 2018 en The Mosesian Center For The Arts en Watertown.

Un balón de caucho usado en la década de los 70's, 80's y 90's es el elegido por el artista para relatar una de las "hazañas" de nuestra sociedad, cada particularidad de las épocas y décadas vividas: "Generación X, Generación de la Guayaba, Generación Z, Generación AA". Lo más probable es que usted y sus hijos se sientan identificados con alguna de ellas.

Este no sólo es un espectáculo para colombianos; muchas familias de toda Latinoamérica pueden sentirse identificadas con el show de "La Pelota de Letras Renovada", con el que estará haciendo una gira por varias ciudades de Estados Unidos.

Coordenadas:

Domingo 18 de febrero de 2018

The Mosesian Center For The Arts. 321 Arsenal Street. Watertown, MA 02472.

Tickets desde $40. Box Office: 617-923-8487

Also of interest