Quantcast

ESTUDIO: Massachusetts es uno de los mejores estados para los solteros


Una investigación reciente parte de la premisa de que la localidad puede influir en el éxito de la búsqueda del amor

El Planeta Redacción | 2/8/2018, 9:51 p.m.
ESTUDIO: Massachusetts es uno de los mejores estados para los solteros

Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina y más del 45 por ciento de todos los adultos estadounidenses solteros, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó su informe sobre los Mejores y Peores estados para Solteros en 2018.

Y Massachusetts quedó en el séptimo lugar, algo que puede dar quizás algún tipo de esperanza a los solteros del estadp.

Para ayudar a los estadounidenses en busca de una relación a mejorar sus posibilidades de encontrar el amor, WalletHub comparó los 50 estados a través de 27 indicadores clave. El conjunto de datos abarca desde la proporción de adultos solteros hasta los costos de ver una película y las opciones de vida nocturna per cápita.

Aparte de tu aspecto, personalidad, intereses y situación laboral, tu ubicación puede influir en las probabilidades de encontrar una pareja romántica. Todos tienen diferentes prioridades cuando buscan amor, pero ciertos lugares simplemente hacen que las citas sean más fáciles que otras.

Por ejemplo, en los estados con bajo costo de la vida, el ingreso de las personas puede estirar mucho más, lo que significa salidas románticas más baratas o más frecuentes. Sin embargo, si eres más estable financieramente, puedes apreciar un estado con más atracciones para encontrar nuevas experiencias para ti y para tu potencial "media naranja". Pero las citas también son un juego de números, por lo que un estado con una mayor proporción de adultos solteros mejora automáticamente sus perspectivas.

Con el fin de identificar los mejores y peores estados para solteros, WalletHub comparó los 50 estados en tres aspectos: 1) Economía de citas, 2) Oportunidades de citas y 3) Romance y diversión.

El sitio web evaluó estos puntos usando 27 métricas relevantes. Cada métrica fue calificada en una escala de 100 puntos, siendo el 100 las condiciones más favorables para los solteros que están saliendo activamente. Los datos para las métricas estaban disponibles solo a nivel de ciudad, y en tales casos calcularon un promedio ponderado basado en el tamaño de la población de la ciudad. Para otros aspectos utilizaros la raíz cuadrada de la población para calcular el tamaño de la población a fin de evitar la sobrecompensación de las diferencias menores en todos los estados.

Finalmente, determinaron el promedio ponderado de cada estado en todas las métricas para calcular su puntaje general y usaros los resultados para ordenar por rango la muestra.

Para el estado de Massachusetts, los resultados fueron mayormente favorables para los que andan en la búsqueda del amor en esta región.

Clasificación de Massachusetts en aspectos estudiados para los Mejores y Peores estados para solteros:

7° lugar - Porcentaje de adultos solteros

8º lugar - Balance de género de solteros

6° lugar - Oportunidades de citas en línea

4° lugar - Oportunidades de citas por celular

22º lugar - Ingreso medio anual de los hogares (ajustado para el costo de la vida)

8º lugar - Número de restaurantes per cápita

30º lugar - Número de cines per cápita

12° lugar- Tasa de criminalidad

iframe

Clasificación de los Mejores y Peores estados para Solteros en 2018

Source: WalletHub

Para ver todos los resultados, visita WalletHub.com

Also of interest