Quantcast

Bomberos de Boston rescataron a cinco niños de las llamas


Un incendio de tres alarmas produjo daños estimados en 1 millón de dólares a una casa donde funcionaba un Day Care

El Planeta Redacción | 2/8/2018, 4:14 p.m.
Bomberos de Boston rescataron a cinco niños de las llamas
Una casa en Jamaica Plain quedó destrozada tras un incendio de 3 alarmas. | Foto: Boston Fire Department

Los bomberos de Boston batallaron contra las llamas de un fuerte incendio de tres alarmas que se registró la mañana de este martes en una casa de Jamaica Plain donde funcionaba un Day Care.

El incendio comenzó alrededor de las 10 am en 165 Lamartine. De acuerdo al reporte de las autoridades, cuatro adultos y cinco niños fueron evacuados del lugar.

No se reportaron heridos, pero su perrita de siete años falleció.

La causa del incendio sigue bajo investigación, pero los bomberos anunciaron que el edificio quedó en pérdida total. Se estima que los daños ascienden $ 1 millón.

"Lo más importante es que todos en la familia se siente agradecidos porque salieron con vidas, pero aún así, perdieron todo lo que tenían, incluyendo su negocio, después de muchos años de arduo trabajo", se lee en un sitio web de para recaudar fondos a beneficio de la familia afectada, que "les ayudará a empezar de nuevo, reemplazar sus cosas, cubrir los gastos de alojamiento hasta que tengan otro lugar de vivir permanente, y sobrevivir la perdida de los ingresos debido a la pérdida del daycare".

Also of interest