COMPARTE

El famoso humorista colombiano Andrés López visitará Massachusetts este invierno con su stand-up comedy, y ya tiene una fecha confirmada el domingo 18 de febrero de 2018 en The Mosesian Center For The Arts en Watertown.

Este no sólo es un espectáculo para colombianos; muchas familias de toda Latinoamérica pueden sentirse identificadas con el show de «La Pelota de Letras Renovada», con el que estará haciendo una gira por varias ciudades de Estados Unidos, incluyendo San Francisco, Los Ángeles, Atlanta y Dallas.

Andrés López es uno de los comediantes independientes más populares y respetados de América Latina, que se ha presentado en decenas de países de todo el mundo.

Con su manera especial de contar historias, Andrés López convierte a «La Pelota de Letras» en una experiencia única de entretenimiento que detalla los cambios entre cada generación del siglo XX y XXI, logrando que el público se identifique con historias que reviven todas aquellas anécdotas y tradiciones culturales de las familias latinoamericanas.

Un balón de caucho usado en la década de los 70’s, 80’s y 90’s es el elegido por el artista para relatar una de las «hazañas» de nuestra sociedad, cada particularidad de las épocas y décadas vividas: «Generación X, Generación de la Guayaba, Generación Z, Generación AA». Lo más probable es que usted y sus hijos se sientan identificados con alguna de ellas.

Varios medios destacan su labor como uno de los promotores del Stand-up comedy de su país, siendo el pionero en esta disciplina.


ANDRÉS LÓPEZ Y SU «PELOTA DE LETRAS RENOVADA»

Domingo 18 de febrero de 2018

The Mosesian Center For The Arts

321 Arsenal Street. Watertown, MA 02472.

Tickets desde $40.

Box Office: 617-923-8487

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *