Quantcast

Macy's inaugura un nuevo mercado itinerante con productos y servicios especiales


El mercado se ha instalado en diferentes estados del país, con mercancía diferente, que no encontrarás en ninguna de sus otras tiendas. En Massachusetts está en el North Shore

El Planeta Redacción | 2/6/2018, noon
Macy's inaugura un nuevo mercado itinerante con productos y servicios especiales
Foto: Rebecca Fitts | Instagram: @thewildwestofretail

Este mes de febrero, Macy's ha inaugurado su más reciente innovación: The Market @ Macy's, una instalación emergente que ofrecerá a los compradores la oportunidad de descubrir nuevos productos, servicios y experiencias distintas cada mes, en un entorno estilo boutique, dentro de alguna de sus tiendas.

Diez tiendas en todo el país, incluida Macy's Northshore en Peabody, MA, recibirán productos de marcas tanto emergentes y establecidas para ofrecer una selección rotativa de ofertas únicas en ropa, accesorios, artículos de belleza, entretenimiento, mercancía del hogar decorativo, papelería, tecnología y regalos para niños.

Los compradores que visiten The Market @ Macy's en Northshore, descubrirán, por ejemplo, los tratamientos de belleza express de Pure Beauty, ropa deportiva moderna de Univercity Rags, expertos en roscado de pestañas en Miracle Brows, así como ropa, bolsos y joyas de la marca Bebe.

El evento de lanzamiento de Market @ Macy's es el sábado 10 de febrero a las 12:00 pm en la tienda de Peabody, y habrá un DJ y refrigerios para los asistentes.


The Market @ Macy's Northshore

A partir del 10 de febrero a las 12:00 pm

210 Andover Street. Main Floor.

Peabody, MA 01960

Also of interest