Quantcast
0

Humorista venezolano Moncho Martínez viene a Boston en febrero

El comediante, mejor conocido en Venezuela como "El Abusadorcito", ofrecerá un show en East Boston
Moncho Martínez, comediante venezolano

Moncho Martínez, comediante venezolano Venevisión

Venezuela atraviesa por uno de los peores momentos de su historia, con una crisis humanitaria, económica y política que no vislumbra una salida. Sin embargo, es admirable notar que muchos venezolanos nunca dejan de lado su esperanza y buen humor.

La comunidad de venezolanos de Nueva Inglaterra tendrá la oportunidad de reconectarse con sus raíces y descargar un poco sus frustraciones y nostalgia con Moncho Martínez, un humorista originario de Maracaibo que ofrecerá su espectáculo "Qué locura sin censura" en East Boston el próximo sábado 17 de febrero a las 6:30 pm.

Este evento, organizado por el restaurante venezolano Los Chamos Cuisine, se llevará a cabo en el Centro Cultural Verónica Robles de East Boston, MA.

Luis Ramón Martínez, mejor conocido como Moncho Martínez, es un humorista, actor, guionista, caricaturista, productor televisivo y animador de ¡Qué Locura!, un programa de televisión venezolano de género comedia producido y transmitido por la cadena Venevisión.

En su popular rol del "Inspector Rodríguez", se caracterizó por realizar bromas con cámaras escondidas a cientos de artistas nacionales e internacionales y es considerado popularmente como un popular comediante en la historia del espectáculo de Venezuela, especialmente cuando se desempeñó como conductor de "El Show del Vacilón" junto a Wilmer Ramírez.


MONCHO MARTÍNEZ EN BOSTON

Sábado 17 de febrero de 2018. 6:30PM - 11:30 PM

Verónica Robles Cultural Center

175 McClellan Highway. Boston, MA 02128

Tickets desde $30 a la venta en Eventbrite

Información: 617-319-9271