Quantcast

Declare sus impuestos gratis con el programa de la Alcaldía de Boston


El alcalde Walsh inauguró una vez más su servicio de preparación gratuita de impuestos para contribuyentes de ingresos bajos y moderados

2/2/2018, 4:19 p.m.
Declare sus impuestos gratis con el programa de la Alcaldía de Boston

La temporada de impuestos ya está aquí, y la Alcaldía de Boston lanzó su tradicional programa gratuito de preparación de impuestos para personas de ingresos bajos o moderados.

Boston Tax Help Coalition es una asociación público-privada de más de 30 organizaciones, administrada bajo la Oficina de Empoderamiento de la Alcaldía de Boston. Esta Coalición ofrece ayuda fiscal a contribuyentes que ganen $54.000 al año o menos.

El servicio está disponible en 35 diferentes lugares en todo Boston, que cuentan con personal que habla español, chino, vietnamita, creole de Haití, creole de Cabo Verde, somalí, árabe, portugués e inglés. También hay servicio en lenguaje de señas.

Además, voluntarios entrenados proporcionarán Check-Ups Financieros, una herramienta de creación de activos que es un componente clave del programa de construcción de crédito gratuito de la Ciudad de Boston, Boston Builds Credit.

El año pasado, la Coalición atendió a más de 13.000 residentes y tramitó $26.8 millones de dólares en reembolsos y créditos para los contribuyentes.

Para obtener más información, incluyendo ubicaciones y horarios de atención, visite www.bostontaxhelp.org.