Quantcast

Regresa el Festival de invierno para niños en el Boston Common


Durante la semana de vacaciones escolares en febrero, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades gratuitas, patrocinadas por la Alcaldía de Boston y sus aliados

El Planeta Redacción | 2/1/2018, 1:25 p.m.
Regresa el Festival de invierno para niños en el Boston Common
Entre los atractivos del festival está un tobogán hinchable gigante | City of Boston

El Festival Infantil de Invierno, que organiza anualmente la Alcaldía de Boston, se llevará a cabo el miércoles 21 de febrero de 10am a 3pm en el parque Boston Common, durante la semana de vacaciones escolares.

"El Festival Infantil de Invierno de este año tiene una gran variedad de eventos y actividades gratuitas, y estamos muy contentos de traerlo de nuevo al Boston Common en 2018", dijo el alcalde Walsh. "Animo a los residentes, familias y visitantes a que disfruten de este día de diversión y celebración".

Entre los atractivos del festival este año estará la aventura montañosa Toboggan Tunnel, con dos carriles de 45 pies de largo; el Everest Climb N Slide, un tobogán hinchable de 30 pies de altura; y el laberinto Snow Mazing.

Además, se podrá patinar gratis durante toda la semana, desde el 19 hasta el 23 de febrero, en el Frog Pond, una actividad patrocinada por Highland Street Foundation.

El festival también contará con un DJ de la emisora Magic 106.7, la visita del Bootmobile de L.L. Bean, regalos, refrescos, agua y donuts. El programa Outdoors Rx de Appalachian Mountain Club presentará actividades especiales para los niños, tales como búsquedas de tesoros y paseos naturales al aire libre.

Para obtener más información, por favor llame al Departamento de Parques y Recreación de Boston (617) 635-4505, visite www.cityofboston.gov/parks o diríjase a www.facebook.com/bostonparksdepartment.

Also of interest