Quantcast

8 eventos para divertirse este fin de semana en Boston


Festival de alitas, comida gratis para fans del football, tour de cerveza artesanal, shows de danza contemporánea, Pachanga Party...

2/1/2018, 1:46 p.m.
8 eventos para divertirse este fin de semana en Boston

Sabemos que está haciendo mucho frío, que oscurece temprano y que salir de casa es una opción cada vez menos atractiva a medida que el invierno avanza en Boston.

Pero también sabemos que es posible divertirse en la ciudad incluso en los días más fríos. ¡Aquí te proponemos algunas opciones! (para más información haz click en el título de cada evento).


I-Opener Dance: Releasing

Aaron Brando, bailarín aclamado internacionalmente, guiará una clase baile a través de un calentamiento inspirado en la improvisación (no es necesaria experiencia previa y el baile de parejas es opcional).

Los asistentes usarán el poder de la danza para mover la energía a través de sus cuerpos y liberar todo lo malo.

Jueves, 4 de febrero. 10:00am-12:30pm. The Somerville Armory. 191 Highland Ave, Somerville, MA 02143. Tickets: $10-$20. Jóvenes menores de 15 años, gratis.


Book Sale en Copley

Encuentra libros de calidad de todo tipo de géneros por $2 o menos en esta gran feria de oferta literaria, repleta de reliquias donadas por personas y librerías.

Quienes así lo deseen, también están invitados a hacer donaciones de libros.

Sábado, 3 de febrero. 10:00am-4:00pm. Citywide Friends of the Boston Public Library, 700 Boylston St, Boston 02116.


Tour de cerveza artesanal

Somerville Brewing Company está invitando a un tour de sus instalaciones, donde se explicará cómo se elabora y distribuye la cerveza, pasando de la fabricación casera a la fabricación profesional, comercialización y crecimiento de la pequeña empresa. Los asistentes podrán aprender, tomar fotos y subir a la plataforma de preparación para una experiencia de primera mano. Los tours se ofrecen a la 1:00pm y 3:00pm.

Sábado, 3 de febrero. 1:00pm y 3:00pm. Somerville Brewing - Slumbrew. 15 Ward St, Somerville, MA 02143.


Pachanga Boston

Este sábado se llevará a cabo la fiesta que todos los jovenes latinos esperan cada mes: Pachanga Boston, una oportunidad de festejar con los mejores ritmos de nuestra música y liberarnos del estrés cotidiano.

Sábado, 3 de febrero. 10:30pm-2:00am. La Fábrica Central. 450 Mass Ave. Cambridge, MA. Tickets: $25. Para mayores de 21.


Show de Compagnie Accrorap

El director artístico, bailarín y coreógrafo de Compagnie Accrorap, Kader Attou, es nativo de Lyon y un destacado representante del movimiento de baile hip-hop francés. Este fin de semana nos visita en el Boch Center de la mano de Celebrity Series of Boston.

Al enfatizar su compromiso humanista y la mezcla cultural, Compagnie Accrorap encarna una alquimia única del hip hop, el circo y la danza contemporánea. Esta alquimia es la base del emocionante trabajo nocturno, The Roots.

Sábado, 3 de febrero. 8:00pm-10:00pm. Boch Center. 270 Tremont St, Boston 02116. Tickets: desde $60


Super Bowl 2018 en Winners Sports Bar & Grill

Vive, disfruta y celebra el Super Bowl LII en el Winners Sports Bar & Grill, en Everett, con un buen ambiente latino y una gran variedad de appetizers y bebidas. Este domingo en Minneapolis nuestros New England Patriots se enfrentarán a los Philadelphia Eagles, en búsqueda del sexto trofeo de la NFL. El medio tiempo será musicalizado por Justin Timberlake.

Domingo, 4 de febrero. 6:00pm-1:00am. Winners Sports Bar & Grill. 361 Ferry St, Everett, MA 02149.


Festival de Alitas

Entra en ambiente antes del esperado juego de los Patriots y trae a tus amigos al festival de alitas de Dorchester Brewing Company. Algunos de los mejores restaurantes del vecindario ofrecerán una degustación de las más deliciosas alitas de pollo, entre ellos The Ashmont Grill, Costillas M & M y Fuji en WOC.

Domingo, 4 de febrero. 12:00pm-3:00pm. Dorchester Brewing Company. 1250 Massachusetts Ave, Dorchester 02125.


Comida gratis para los fanáticos del football

El restaurante Papagayo está llevando a cabo una interesante promoción de Super Bowl en dos de sus locales, en Boston y Somerville: Usted le dice al mesero que lo está atendiendo qué equipo cree que va a ganar, y si acierta, su comida de la noche es gratis (límite de un aperitivo o entrante por persona). Incluso si no adivina, obtendrá un cupón para un appetizer gratis en su próxima visita.

Domingo, 4 de febrero. 6:30pm-12:00 am. Papagayo, Boston y Somerville, entrada gratuita, todas las edades

Also of interest