0

Latinos adornan el tope de las 100 mejores canciones del año de Billboard

En un conteo plagado de infinito talento, el puesto de honor es ocupado por Cardi B, Bad Bunny y J Balvin con el tema “I Like it”
SHOW. Cantante urbano, Bad Bunny

SHOW. Cantante urbano, Bad Bunny

El 2018 consolidó la consagración de los géneros latinos en la música norteamericana y así lo confirmó Billboard, cuya lista de 100 mejores canciones del año cuenta con fuerte presencia caribeña en el tope.

En un conteo plagado de infinito talento, el puesto de honor es ocupado por Cardi B, Bad Bunny y J Balvin con el tema “I Like it”, un tema que llegó en el verano y que aún hace bailar a escasos días de despedir el año.

El par de latinos involucrados en el tema ayudaron a potenciar el talento que Cardi B había demostrado en 2018, siendo una de las artistas más sonadas y que apunta a alzar varios premios Grammy el próximo calendario.

Mientras, para Bad Bunny su presencia también es repetitiva pues destaca en la lista junto a Drake con el sencillo “Mía” y en el remix de “Te boté”, de Ozuna.

Asimismo, J Balvin también dice presente con el tema “X”, una pista diferente pero que no deja de mover a las masas, en la que obtuvo el éxito junto a Nicky Jam.