Quantcast

Real Madrid cumple y clasifica a la final del Mundial de Clubes


El combinado dirigido por Santiago Solari cumplió con un objetivo al que llegaba como claro favorito

Redacción - El Tiempo Latino | 12/19/2018, 4:46 p.m.
Real Madrid cumple y clasifica a la final del Mundial de Clubes
FÚTBOL. Bale los puso en la final | EFE

En un encuentro que mantuvo el guion esperado, el Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones de Europa, hizo las labores y con resultado de 3-1 sobre el Kashima japonés avanzó a la final del Mundial de Clubes.

En solo 11 minutos, el cuadro español encaminó un encuentro sencillo.

Los tres tantos fueron obra de un mismo elemento, el galés Gareth Bale, quien en las fracciones 44, 53 y 55 agitó las redes para alegría de la afición merengue.

El descuento, al minuto 78, fue producido por Shoma Doi.

El combinado dirigido por Santiago Solari cumplió con un objetivo al que llegaba como claro favorito pese a que el año no ha sido el más favorable. Con un débil arranque de temporada, el Real Madrid abrió la puerta de salida al entrenador Julen Lopetegui para dar paso a la exestrella en el ataque.

Aún así, se veía de reojo que en caso de meterse en el duelo por el título contara con claras opciones, pues su hipotético contrincante, el River Plate de Argentina, parecía con altas opciones de vulnerar a los europeos.

No obstante, la caída del campeón de América frente al cuadro local Al Ain prepara una final en el papel sencilla para alzar el título por tercer año consecutivo.