Quantcast

Divertido vídeo puso a bailar a los empleados de un centro de salud en East Boston


Empleados de todos los niveles participaron en la grabación de un vídeo sin precedentes para honrar los valores del EBNHC. ¿Reconoce a su médico o enfermera aquí?

El Planeta Redacción | 12/19/2018, 1:57 p.m.
Divertido vídeo puso a bailar a los empleados de un centro de salud en East Boston

A simple vista parece una locura, pero lo que han hecho los empleados del East Boston Neighborhood Health Center este diciembre merece un reconocimiento destacado por romper todos los esquemas.

Comandados por su presidente y director ejecutivo, Manny Lopes, empleados de todos los niveles han participado en la grabación de un creativo vídeo para recordar a sus pacientes, y a ellos mismos, el compromiso que tienen con su misión y sus valores como institución.

En el vídeo, empleados de diversos orígenes, razas y culturas, actúa, bailan, cantan juntos y explican de manera muy divertida por qué el respeto es uno de sus valores principales.

Youtube

EBNHC Holiday Video

El EBNHC atiende anualmente a 30.000 pacientes en East Boston y es el centro de salud líder en esta zona. Muchos pacientes son latinos, debido a la alta concentración de inmigrantes que hay en East Boston y alrededores. La misión de EBNHC es proporcionar atención primaria coordinada, de fácil acceso, asequible, apropiada, de alta calidad, personalizada, para todos los que viven y trabajan en East Boston y las comunidades aledañas, sin importar la edad, los ingresos, el estado del seguro, el idioma, la cultura, o circunstancias sociales.

Para ver el vídeo, visite elplaneta.com.