0

Disfruta la temporada festiva en el Zoológico

Stone Zoo y Franklin Park Zoo tienen preparado un calendario de actividades especiales para toda la familia.
Zoo Lights en Stone Zoo

Zoo Lights en Stone Zoo www.zoonewengland.org

Si buscas eventos para disfrutar en familia durante la época festiva, los zoológicos de Boston tienen preparadas varias actividades para entretener a sus visitantes. '

Zoo Lights

ZooLights deslumbra a los visitantes de todas las edades cada temporada navideña. El espectáculo anual de luces de Stone Zoo presenta miles de luces parpadeantes y animales asombrosos, incluidos osos negros, zorros árticos, lince de Canadá, renos y más.

El viernes 28 de diciembre los visitantes del Zoo podrán tomarse fotos con las Princesas de Hielo de Disney en Santa’s Castle, de 5:00 a 8:00 p.m

Lugar: Stone Zoo (149 Pond St, Stoneham, MA 02180)

Fecha: Hasta el 31 de Diciembre

Tickets: www.zoonewengland.org

Celebración de Vacaciones de la Escuela en Franklin Park Zoo y Stone Zoo

Durante la semana de vacaciones escolares de invierno, conéctate con la increíble vida salvaje y pasa un día memorable con familiares y amigos que exploran el zoológico Franklin Park.

Asegúrate de visitar la estación de educación dentro del Bosque Tropical, donde aprenderás sobre las increíbles adaptaciones de los animales durante los fríos meses de invierno. También habrá actividades divertidas con temática invernal, manualidades, encuentros con el cuidador del zoológico y mucho más para explorar.

Lugar: Franklin Park Zoo (One Franklin Park Road, Boston, MA 02121)

Fecha: December 26 - 29, 2018

Horario: 10:30 a.m. – 1:30 p.m.

Tickets: www.franklinparkzoo.org

En el Stone Zoo podrás aprender sobre cómo cuidan a los animales durante los meses más fríos del invierno. Agarra un poco de calor en el Animal Discovery Center y acércate durante los encuentros con animales. Leopardos de las nieves, incluidos dos cachorros nacidos en mayo, nutrias de río de América del Norte, osos negros y renos son solo algunos de los increíbles animales que hacen vida en este zoológico.

Lugar: Stone Zoo (149 Pond St, Stoneham, MA 02180)

Fecha: December 26 - 29, 2018

Horario: 10:30 a.m. – 1:30 p.m.

Tickets: www.stonezoo.org

Celebración del Cumpleaños de Smoky y Bubba, los osos negros de Stone Zoo

Los osos negros Smoky y Bubba celebran su cumpleaños número 13 en enero, y los visitantes del zoológico están invitados a participar en las festividades. La exposición del oso estará decorada para la ocasión y los hermanos disfrutarán de dulces de cumpleaños solo para ellos. También habrá algo dulce para los invitados, que podrán disfrutar de una rebanada de pastel de cumpleaños de Montilios of Brockton (disponible para las primeras 200 personas)

Pasa por la exhibición para conocer a los cuidadores del zoológico y hacer preguntas, y asegúrate de firmar la tarjeta de cumpleaños gigante de Smoky y Bubba.

Lugar: Stone Zoo (149 Pond St, Stoneham, MA 02180)

Fecha: Sábado 12 de Enero de 2019

Hora: 10:00 a.m. – 2:00 p.m.

Tickets: www.stonezoo.org

Entrada gratis por el Día de Martin Luther King Jr.

En honor al Día de Martin Luther King Jr., Franklin Park Zoo y Stone Zoo ofrecerán admisión gratuita el lunes 14 de enero de 2019. En Franklin Park Zoo, los invitados están invitados a escribir mensajes de esperanza y paz en el mural que será ubicado dentro del Pabellón de Bosques Tropicales. Esta es una oportunidad maravillosa para pasar un día memorable con familiares y amigos mientras aprendes sobre la fascinante vida salvaje de todo el mundo.

Lugar: Franklin Park Zoo y Stone Zoo

Fecha: Lunes 14 de Enero de 2019

Hora: 10:00 a.m. – 4:00 p.m.