0

Restaurante en MA está entre los 100 mejores del año, según Open Table

El local gastronómico está ubicado en Cambridge, y tiene la peculiaridad de no aceptar propinas
Foto: The Table at Season To Taste Facebook

Foto: The Table at Season To Taste Facebook

El sitio web OpenTable reveló su lista de los 100 mejores restaurantes de 2018, y solo uno de Massachusetts fue inlcuido.

Open Table es una compañía de servicios de reserva de restaurantes, donde los usuarios pueden reseñar a los locales que visitan y además ganar puntos para obtener una comida gratis.

"Un restaurante ecléctico de veinte asientos con vista a la cocina abierta y un ambiente íntimo", es lo que reseña OpenTable sobre The Table at Season to Taste, ubicado en Mass Avenue, en Cambridge.

Los comensales de este restaurante no deben preocuparse por llevar efectivo ya que el local no acepta propinas, sino que incluye el costo del servicio en los precios del menú. El restaurante dice que es para "apoyar más equitativamente a nuestro equipo y cultivar un modelo de personal sostenible".

El costo de comer allí sería alrededor de $98 por persona, impuestos y propinas incluidos, para una comida de tres platos más un postre. El alcohol es extra. El restaurante está catalogado como de comida contemporánea francesa/americana.

Para realizar la clasificación, la página web se ha basado en las reseñas que sus usuarios realizaron entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018. OpenTable consideró más de 28.000 restaurantes.

Para ver la lista de los 100 mejores restaurantes de 2018 realizada por OpenTable, visita Opentable.com