Quantcast

Ya comenzó la cuarta edición del SoWa Winter Festival


Este año el evento se alargó por dos fines de semana

El Planeta Redacción | 12/3/2018, 3:18 p.m.
Ya comenzó la cuarta edición del SoWa Winter Festival
Foto: SoWa Boston Facebook |

El Festival de Invierno de SoWa estará celebrando su cuarta temporada a partir del viernes 30 de noviembre. En lo que está programado para ser el mejor y más grande Festival de Invierno de SoWa hasta la fecha, el "Makers Marketplace" en la icónica Power Station de SoWa contará con más de 100 productores locales y vendedores de alimentos especializados, reunidos en un mercado de estilo europeo bajo las decoraciones navideñas.

Mientras pasean, los asistentes podrán degustar los cócteles de invierno, las cervezas artesanales de temporada y los vinos (una parte de las ganancias se destinará a United South End Settlements).

Esta temporada, el Festival de Invierno de SoWa se ha expandido a DOS fines de semana (Del 11 de noviembre al 2 de diciembre y del 7 de diciembre al 9 de diciembre) y se llevará a cabo en dos locaciones:

Winter Wonderland

Lugar: 450-460 Harrison Ave

Disfruta de los mejores camiones de comida de Boston, pintacaritas gratis, música en vivo durante las fiestas, un fotomatón de Cascanueces por el Boston Ballet, esculturas en hielo en vivo, galerías, estudios de artistas y tiendas que hacen vida en SoWa durante todo el año. Durante los dos fines de semana, una serie de talleres navideños se llevarán a cabo dentro del Winter Wonderland Tent en 450 Harrison Ave. Regístrate AQUÍ para las actividades de manualidades y más.

Makers Marketplace

Lugar: 540 Harrison Ave

Compra a más de 100 de los mejores productores y vendedores de alimentos especializados de la región en la emblemática SoWa Power Station. Disfruta de cócteles hechos a mano, cervezas artesanales y vino mientras haces tus compras. AQUÍ encontrarás la lista de todos los vendedores que estarán presentes.

Para más información del evento, entra en www.sowaboston.com/sowa-winter-festival