Quantcast
0

GreenRoots invita a la comunidad a pasar una tarde en el Chelsea Creek

La organización que trabaja para empoderar a líderes de la comunidad llevará a cabo su 3er evento anual de recaudación de fondos

GreenRoots celebrará la 3era edición anual del evento benéfico Evening on the Chelsea Creek, un encuentro para apoyar el trabajo de la organización en Chelsea y East Boston.

En el evento, los asistentes podrán disfrutar de una tarde de música en vivo, comida y mucho baile. La banda de salsa Clave & Blues estará amenizando la jornada, mientras que Ciao! Pizza and Pasta, Chelsea Station, Curly's, Tawakal Halal Cafe, y Golden Cannoli estarán vendiendo comida.

GreenRoots es una organización dedicada a involucrar a los residentes más vulnerables de la zona y capacitarlos para convertirse en fuertes líderes. En conjunto, implementan campañas innovadoras a través de las cuales los residentes pueden ver una diferencia tangible en su salud, calidad de vida y medio ambiente.

Evening on the Chelsea Creek se llevará a cabo el viernes 7 de septiembre, de 5:30pm a 9:00pm, en GreenRoots, Inc. (227 Marginal Street, Suite 1, Chelsea, Massachusetts 02150). Los tickets tienen un precio de $25 y están a la venta a través de Eventbrite.