Quantcast

Tufts Health Plan asigna nuevo cargo al colombiano Juan Lopera


Continuará dirigiendo el programa de diversidad de la compañía de seguros

El Planeta Redacción | 8/30/2018, 12:59 p.m.
Tufts Health Plan asigna nuevo cargo al colombiano Juan Lopera

Tufts Health Plan anunció el nombramiento de Juan Lopera como vicepresidente de marketing de seguros públicos, así como jefe corporativo de diversidad de negocios.

Lopera continuará dirigiendo el programa de diversidad de Tufts Health Plan, enfocado en estrategias multiculturales de marketing, colaboraciones para lograr más equidad en temas de salud, inclusión de proveedores y diversidad de personal.

En su nueva función, Lopera conducirá las relaciones con la comunidad, el desarrollo de negocios y el marketing de los productos y servicios ofrecidos en la división en Massachusetts y Rhode Island.

Antes de dirigir los esfuerzos de diversidad empresarial de Tufts Health Plan, Lopera se desempeñó como director de servicios del cuidado de la salud en la misma compañía, donde dirigió varias iniciativas, incluyendo la administración de costos médicos así como la estrategia y el análisis de la contratación de proveedores. Antes de unirse a Tufts Health Plan en 2010, Lopera ocupó cargos gerenciales en Blue Cross Blue Shield de Massachusetts y Deloitte Consulting.

Lopera también forma parte de otras directivas: es vicepresidente del Board de consultores del Centro Dimock, es miembro de la Comisión Asesora Latina del Estado de Massachusetts, el Latino Legacy Fund de Boston, la Junta Corporativa de Asesores de ALPFA (por sus siglas en inglés: Asociación de Profesionales Latinos de América) en Boston, entre otros.

De origen colombiano, Lopera también ha sido nombrado uno de los 100 más influyentes para la comunidad en el Powermeter de El Planeta, y apareció en la lista de “40 Under 40” del Boston Business Journal.

Para obtener más información, ingresa a TuftsHealthPlan.com, o conéctate con ellos a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn.

Also of interest