Quantcast

Grupo de medios de empresario latino local presenta innovaciones para radios de Boston


Real Media Group, fundado por un salvadoreño, se convierte en el primer propietario latino de estaciones de radio y presentó planes para la Super 1300 AM y la 100.1 FM

Gisell Landaverde Cole | 8/29/2018, 4:21 p.m.
Grupo de medios de empresario latino local presenta innovaciones para radios de Boston
Luis Morales (izq), propietario de Real Media Group y Tony Morales Jr., gerente del grupo. | Cortesía Real Media Group

El 1 de agosto las estaciones de radio WESX 1230 AM y WJDA 1300 AM (ahora Super 1300), pasaron a formar parte de Real Media Group una compañía local y de propietario latino.

Real Media Group es una compañía que se originó en Boston, Massachusetts y se enfoca en transmitir principios y valores a las comunidades locales y globales que están a su alcance. Cuenta con más de 11 estaciones radiales a nivel centroamericano, así como también canales televisivos y cobertura en la red.

El dueño de este conglomerado de medios, Luis Morales, es un inmigrante de El Salvador, que se desenvuelve como empresario y líder en la comunidad de Somerville y Latinoamérica.

“Vine a este país como inmigrante, luchando y logrando el ‘sueño americano’. Sé que los medios impactan nuestra alma y cambian vidas, y nuestro objetivo como Real Media Group es ese, impactar a la comunidad latina transmitiendo principios y valores”, dijo a El Planeta Luis Morales.

Tony Morales Jr., gerente del grupo, presentó el día sábado 25 de agosto la nueva visión y mejoras que se vienen para ambas estaciones de radio, siendo la más relevante el nuevo nombre de la Super 1300 AM, y próximamente la 100.1 FM que será la primera y única estación latina en Boston.

“Nuestra visión es darles una voz al pueblo latino y a la comunidad inmigrante, no solo en Boston, sino que en todo Massachusetts. Creemos que la unión hace la fuerza y a través de los medios de comunicación deseamos ser esa voz. Queremos que los jóvenes se involucren y que podamos influenciarles de una manera positiva y motivar a los demás a lograr sus sueños", concluyó Tony Morales Jr.

Also of interest