Puerto Rico apoyará a líder opositora de Venezuela María Corina Machado para «restituir la democracia»

por | Ago 28, 2018

María Corina Machado, la coordinadora del partido centroliberal venezolano, Vente Venezuela, agradeció a través de su cuenta Twitter el respaldo que Puerto Rico garantiza para ella y a Venezuela.

El Secretario de Estado de Pueto Rico, Luis Rivera Marín, expresó por la misma red social el apoyo que la isla le quiere brindar a Machado para «fungir como voz e interlocutor para escalar la presión internacional de forma tal que regrese la democracia a #Venezuela y la paz a toda la región».

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

También con la finalidad de regresar la democracia al país por medio de la presión internacional, agregando que “estamos con ustedes”.

Por su parte, la dirigente venezolana agradeció el gesto diciendo: “Sé que los venezolanos contamos contigo y los ciudadanos de Puerto Rico para incrementar la presión internacional para la impostergable salida de la dictadura”.


Asimismo, aseveró que “la catástrofe venezolana tenemos que detenerla ya”.

Twitter

MCM agradece a PR

Con informacion de LaPatilla.com


MÁS LEÍDAS

Playas accesibles en transporte público desde Boston

Una de las principales ventajas de Boston es la cercanía al mar, que permite que podamos ir a varias playas en transporte público, sin necesidad de tener un carro o pagar mucho dinero en parking. En plena temporada de verano, sin ir muy lejos, puedes pasar un rato...

El tramo D de la Línea Verde cerrará por 18 días

Los funcionarios de la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts (MBTA, por sus siglas en inglés) anunciaron que el tramo D de la Línea Verde, que lleva hasta Riverside en Newton, cerrará durante18 días debido a las obras de reemplazo de vías y...

Dónde hacer ejercicio gratis en los parques de Boston

Los parques son espacios ideales para practicar deporte al aire libre. En Boston, han apostado por ofrecer espacios gratuitos para hacer ejercicio, ponerse en forma y disminuir el estrés. Tanto si tienes la intensión de mejorar tu condición física o si buscas llevar...