0

Los dinosaurios estarán en el zoo hasta el 3 de septiembre

Últimos días para ver la gran exhibición llamada "Destination Dino".

Hasta el 3 de septiembre será posible visitar una divertida e interesante exposición sobre dinosaurios en el Franklin Park Zoo, llamada "Destination Dino".

Aunque el zoológico es conocido por sus grandiosos gorilas, cebras y tigres, ahora esta exhibición les da la oportunidad a los visitantes de conocer animales prehistóricos.

En la experiencia de inmersión de Destination Dino, los asistentes realizarán un viaje en el tiempo. Se encontrarán cara a cara con criaturas colosales del pasado, desde el imponente Tyrannosaurus Rex hasta el Citipati.

Con más de una docena de dinosaurios animatronic móviles, incluido el Tyrannosaurus Rex, esta es una experiencia única para toda la familia que no se puede dejar pasar.

Los entusiastas de los dinosaurios de todas las edades pueden disfrutar de un desayuno continental junto a un T. rex o un Baryonyx, conversar con un especialista en educación sobre estas antiguas criaturas y aprender sobre cómo su evolución se asocia con otros animales vivos del zoológico.

Ubicados dentro de un sinuoso sendero, estos estruendosos y realistas dinosaurios prometen emocionar a los visitantes de todas las edades. Asegúrate de visitar el Dino Dig, donde los paleontólogos estarán buscando fósiles.

Zoo New England, una organización integrada por Franklin Park Zoo y Stone Zoo, tiene como misión inspirar a las personas a proteger y mantener el mundo natural para las generaciones futuras mediante la creación de experiencias divertidas y atractivas que incluyan programas de conservación, investigación y educación sobre la vida silvestre.

Para más información sobre las entradas, visita www.zoonewengland.org

iframe

Destination Dino