0

Jazz Along the Charles, un evento que celebrará el género musical y sus intérpretes en Boston

25 bandas se presentarán en 25 distintos lugares a lo largo del Río Charles
Foto: PxHere

Foto: PxHere

Para los amantes de la música y del jazz, llega a la Explanada del Río Chales el Jazz Along the Charles: A Walkable Concert, un espacio donde se presentarán 25 ensambles que interpretarán música seleccionada especialmente para este evento, con el fin de celebrar a la comunidad de jazz de Boston.

El público podrá pasear a lo largo del río Charles en un camino de dos millas, descubriendo nuevas canciones, artistas y áreas de la Explanada, teniendo la oportunidad de disfrutar una experiencia de jazz dinámica y cambiante. Jazz Along the Charles forma parte del compromiso que tiene Celebrity Series por llevarle al público experiencias gratuitas en la ciudad de Boston.

Los artistas a presentarse en esta oportunidad serán Tim Ray Trio, Cocek! Brass Band, John Kordalewski Trio, Samuel Batista Quartet, Kevin Harris Project, Eric Hofbauer - solo jazz guitar, Novick Nieske Duo, Yoron Israel Connection, Big Time Company, Aska and Hot Club of Boston, Jason Palmer Quintet, Amber Ensemble, OddSong, (sax quartet) con la vocalista Rebecca Shrimpton, Receita de Samba (Recipe of Samba), MIXCLA, Charlie Kohlhase's Explorers Quintet, Krewe de ROUX, Planet Pluto, The Unity Ensemble, Choro JP, Hiro Honshuku & Yuka Kido’s Love To Brasil Project, Paul White Music, Funkacademy, Rebecca Cline Trio y Monica Pabelonio Quartet.

"Jazz Along the Charles mostrará tanto la diversidad como la unidad de la comunidad de jazz en el área de Boston, mientras celebra la energía y la espontaneidad de la música de improvisación en una amplia gama de estilos", afirma Ken Field, compositor, saxofonista y curador del evento.

Jazz Along the Charles se llevará a cabo el domingo, 23 de septiembre, de 2:00pm a 4:00pm, en la Explanada del Río Charles.