Quantcast

Un nuevo lujoso hotel abrió sus puertas en Assembly Row


The Row Hotel ofrece modernas comodidades y espacios de disfrute

El Planeta Redacción | 8/21/2018, 7 p.m.
Un nuevo lujoso hotel abrió sus puertas en Assembly Row
The Row Hotel at Assembly Row Facebook |

La más reciente propiedad de Autograph Collection de Boston, The Row Hotel en Assembly Row, abrió sus puertas el 14 de agosto.

Con elementos de diseño que rinden homenaje al pasado industrial de Assembly Row, comodidades modernas como un lobby acogedor con espacios sociales para relajarse o disfrutar cócteles de su restaurante Reflections, un amplio centro de bienestar con piscina y terraza, y una ubicación que se encuentra a minutos del centro y en un vecindario que lo tiene todo, The Row Hotel es una nueva y emocionante adición a la hospitalidad y el estilo de vida de Boston y promete convertirse en un centro para los lugareños y visitantes.

The Row Hotel at Assembly Row Facebook

The Row Hotel at Assembly Row Facebook

"Nuestro equipo está encantado de estar oficialmente abiertos al público y dar la bienvenida tanto a los visitantes como a los residentes de la ciudad al Hotel The Row en Assembly Row", dijo Michael O'Shaughnessy, Gerente General. "Estamos entusiasmados de ser parte de la vibrante evolución de Assembly Row y Somerville en general, y estamos ansiosos por ofrecer una nueva perspectiva de los viajes a Boston que ofrece a los huéspedes los beneficios dobles de estar a dos minutos de la ciudad y en un vecindario con todo lo que necesitan."

Desde el momento de su llegada, los huéspedes pueden esperar un servicio de primera clase presentado de una manera cálida y accesible. Este hotel urbano de lujo cuenta con 158 habitaciones, en un espacio meticulosamente diseñado que yuxtapone elementos industriales y sofisticados.

The Row Hotel at Assembly Row Facebook

The Row Hotel at Assembly Row Facebook

En el vestíbulo también se encuentran Reflections, el salón y la cafetería de desayuno nombrados por el efecto dramático de los Magiscopes (esculturas hechas de prismas de vidrios y lentes sobre piezas automotrices, realizadas por el artista Feliciano Bejar), y su reflejo. Abierto para el desayuno, el almuerzo, la cena y cócteles, Reflections sirve comida de la temporada. El programa de bebidas incluye vinos nuevos y del viejo mundo, cervezas locales y cócteles artesanales. Los entusiastas de las bebidas espirituosas se deleitarán con el programa Reflejos Elite Pour, que presenta una variedad de coñacs, escoceses y otros licores de lujo.

Entre los alojamientos del hotel se encuentran siete suites, con dos espacios para dormir. Cada habitación cuenta con una lujosa cama Serta, un elegante espacio de trabajo y cómodas y atractivas opciones de asientos. Las comodidades en la habitación incluyen una bata de felpa, artículos de tocador de CO Bigelow, máquinas de café espresso Illy y té francés Dammann Freres. Elementos como los engranajes automáticos de gran tamaño fijados a las paredes que rinden homenaje al pasado industrial del sitio se conjugan con las comodidades modernas, como los puertos de carga USB y los Smart TV.

The Row Hotel at Assembly Row Facebook

The Row Hotel at Assembly Row Facebook

Entre los servicios adicionales se incluyen una despensa común para huéspedes, un gimnasio y una piscina. Ubicada en el segundo piso, pero accesible para todos los huéspedes del hotel, la despensa cuenta con abundante suministro de café, té, agua y aperitivos. El gimnasio de gran tamaño tiene techos altos y ofrece equipos de entrenamiento cardiovascular Matrix y pesas libres. Junto al estudio se encuentra la piscina cubierta, que tiene entrada de luz natural y rodeada de cabañas y sillones.

El hotel se encuentra en el emergente vecindario Assembly Row de Somerville, lugar que da vida a vibrantes ofertas de compras, cenas y entretenimiento, Assembly Row ofrece una experiencia urbana completa que la define como el área principal para trabajar, entretenerse y alojarse. Las empresas del centro de la ciudad, el paseo marítimo de Boston y los conciertos y eventos deportivos de nivel internacional de TD Garden se encuentran a poca distancia en auto o en Uber. A una cuadra del hotel está la parada de la línea naranja de la MBTA, que tarda pocos minutos en llegar a Boston.

The Row Hotel at Assembly Row Facebook

The Row Hotel at Assembly Row Facebook

Para más información sobre este nuevo espacio en la ciudad, puedes ingresar a su página web, o encontrarlos en su página oficial de Facebook o de Instagram.

Also of interest