Quantcast

Macy's Downtown Crossing visitó institución de servicio comunitario para trabajar como voluntarios y hacer una donación


Camp Harbor View anualmente sirve a 900 jóvenes de comunidades marginadas de Boston

El Planeta Redacción | 8/21/2018, 6:45 p.m.
Macy's Downtown Crossing visitó institución de servicio comunitario para trabajar como voluntarios y hacer una donación
Foto: Stew Milne |

El viernes 10 de agosto, los colegas de Macy's Downtown Crossing visitaron Camp Harbor View para presentar un cheque de $2,500 y pasar el día como voluntarios.

Durante una mañana, el grupo trabajó en la granja Hannah del campamento, quitando malezas y cosechando hortalizas, y luego presentó el cheque a Camp Harbor View para reforzar aún más su misión de proporcionar un refugio para niños en riesgo de barrios del centro de Boston. El equipo de Macy's también donó ponchos de lluvia para los campistas y tarjetas de regalo para los consejeros.

Ubicado en una isla de Boston Harbor, Camp Harbor View da la bienvenida a los jóvenes a sesiones en campamentos de verano y ofrece un programa de desarrollo de liderazgo y empleos de verano para adolescentes. Los líderes en capacitación de Camp Harbor View pueden optar por pasar la semana trabajando en Hannah Farm y vender sus cosechas en un puesto de granja en SoWa los domingos. Las ganancias del stand de la granja van directamente a sus fondos universitarios individuales.

Camp Harbor View sirve a 900 jóvenes cada año de comunidades marginadas de Boston a través de dos sesiones de campamento de verano de cuatro semanas en Long Island en Boston Harbor, así como programas para los campistas y sus familias durante todo el año. El campamento es gratis e incluye una de las dos sesiones en julio o agosto, transporte de ida y vuelta, vestimenta, tres comidas por día y acceso a la programación del año escolar y servicios sociales.

Durante los otros meses del año, Camp Harbor View ofrece servicios excepcionales de un año a todos los jóvenes con los que trabaja la organización y sus familias desde su ubicación en South End, incluidos eventos de reunión mensuales, tutorías, actividades semanales, grupos y talleres de apoyo para padres, servicios sociales y mucho más.

Also of interest