COMPARTE

Llega por séptimo año se celebrará el evento que reúne a los salvadoreños en Boston, el Día del Salvadoreño-Americano el cual se estará llevando a cabo el sábado 18 de agosto, en Suffolk Downs, East Boston.

El Día del Salvadoreño-Americano es un festejo celebrado cada 6 de Agosto, tras un decreto del US Congreso aprobado el 18 de julio de 2006. La fecha celebra el aporte de los salvadoreños en la cultura americana y su orgullo de contribuir con sus tradiciones y adoptar también las americanas.

Este tradicional evento celebrará su séptimo aniversario con artistas locales, presentadores conocidos de El Salvador, música y comida, a propósito de las fiestas agostinas. “Habrá un elenco de artistas internacionales que nadie debe perderse y también tendremos al talento local. En el Festival estará Luz Roja de San Marcos de Edison Molina desde México, Salvador Alas Mejor conocido como ‘La Choly’ desde El Salvador, Cocolito, Carlos y su Latin Band, Yeik, Legacy Band, Grupo Pescozada (genero hip hop) y muchos más”, dijo Juanita

Benítez, una de las organizadores de este festival.

Benítez también comentó que el evento está amparado en el reconocimiento otorgado por la Alcaldía de Boston al Día del Salvadoreño Americano. “Estamos convocando todos los latinos de la zona, sin importar si son salvadoreños o no, a que acudan a este evento, en el que abrazamos a todas las comunidades. Este es un festival para la hermandad, para estar unido y no desunidos”.

La donación para poder disfrutar de este evento es de $10. Las entradas están en preventa en diferentes localidades de costumbre como La Princesita en Chelsea y Poblanos Mexican Grocery en Lynn, entre otras. También puede hacer su donación en la puerta del evento. Con la donación de $10 tendrán la oportunidad de participar en las rifas que se efectuarán a lo largo del festival.

El evento se llevará a cabo el sábado 18 de agosto, de 11am – 8pm, en Suffolk Downs (525 William F McClellan Hwy, East Boston, MA 02128). Para más informacíón, puedes llamar al 617-3127827. Tickets/donación: $10.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *