Quantcast

Entrenador y filántropo de la NBA será incluido en el Salón de la Fama de ABCD


Glenn "Doc" Rivers será reconocido por su labor con el evento Hoop Dreams destinado a la recaudación de fondos

El Planeta Redacción | 8/12/2018, 12:41 p.m.
Entrenador y filántropo de la NBA será incluido en el Salón de la Fama de ABCD

La institución Acción para el Desarrollo Comunitario de Boston (ABCD) le dará un lugar al entrenador de Los Angeles Clippers, Glenn "Doc" Rivers, en su Salón de la Fama en la Celebración de Héroes de la Comunidad, la cual se llevará a cabo el 26 de octubre en el Boston Marriott Copley Place.

ABCD es una organización sin fines de lucro de servicios humanos con sede en Massachusetts, ABCD ofrece a los residentes de bajos ingresos en las áreas de Boston y Mystic Valley las herramientas, el apoyo y los recursos que necesitan para hacer la transición de un estado económico de pobreza a la estabilidad, y de la estabilidad al éxito. Cada año, han atendido a más de 100,000 personas, personas mayores y familias a través de una amplia gama de iniciativas innovadoras, así como de programas y servicios probados desde hace mucho tiempo. Durante más de 50 años, ABCD ha estado profundamente arraigado en cada vecindario que ha servido, capacitando a individuos y familias y apoyándolos en su búsqueda de vivir con dignidad y alcanzar su máximo potencial.

Rivers, quien llevó a los Boston Celtics a ganar un campeonato de la NBA, tomará su lugar junto a otros filántropos legendarios como el senador Edward M. Kennedy, el líder de derechos civiles Melnea Cass, el innovador en justicia social, Sargent Shriver, y el agente de cambio comunitario, Mel King.

Hace ocho años, Rivers fue cofundador de ABCD Hoop Dreams, que se ha convertido en un icónico torneo anual de baloncesto para recaudador de fondos. Las empresas del área de Boston seleccionan equipos para jugar baloncesto en el TD Garden, una sueño hecho realidad para muchos, con beneficios para los programas de ABCD que apoyan a los jóvenes marginados y en riesgo.

Desde su asociación con ABCD, Rivers ha ayudado a transformar las vidas de miles de jóvenes a través de estos programas, que incluyen ABCD SummerWorks, una iniciativa de empleos pagados de verano que prepara a adolescentes desfavorecidos para carreras profesionales, así como la oportunidad de participar en actividades cívicas y comunitaria.

"Doc Rivers ha hecho mucho por la juventud de Boston a través de su asociación con ABCD y nuestro evento Hoop Dreams", dijo el presidente / CEO de ABCD, John J. Drew. "Es un hombre de gran talento y compasión. Aunque está residenciado en Los Ángeles, Doc se mantiene involucrado con ABCD, regresando todos los años para llevar a cabo Hoop Dreams, un evento inolvidable de recaudación de fondos. Estamos agradecidos por todo lo que ha hecho por los jóvenes de ABCD y la comunidad en general, y esperamos darle la bienvenida al Salón de la Fama de ABCD ".

Rivers regresa como entrenador y co-anfitrión de ABCD Hoop Dreams de este año el 4 de septiembre.

"Felicidades a Doc por este honor", dijo el entrenador principal de Boston Celtics y co-anfitrión de ABCD Hoop Dreams, Brad Stevens. "Doc siempre ha sido un partidario dedicado de ABCD. Ha sido divertido pasar tiempo con él en el evento anual Hoop Dreams y ver su entusiasmo por apoyar una gran causa que apoya a los niños y las familias de la comunidad de Boston".

La ceremonia de la presentación del nuevo integrante del Salón de la Fama de ABCD tendrá lugar en la Celebración de Héroes Comunitarios de ABCD 2018, el viernes 26 de octubre en Boston Marriott Copley Place.

El evento anual, que rendirá homenaje a unos 20 personajes locales que van siempre un paso más adelante para ayudar a las personas más vulnerables de Boston, también contará con la participación de Queen Latifah.

Para obtener información sobre la celebración de ABCD Community Heroes, comuníquese con Amelia Aubourg al 617-348-6238 o amelia.aubourg@bostonabcd.org, o visite ABCDHeroes.org.

Also of interest