Quantcast

Este jueves 9 de agosto disfruta una noche gratis para la comunidad en el Isabella Stewart Gardner Museum


Este 9 de agosto de cinco a 9pm, el museo abre sus puertas gratis con sus Neighborhood Nights

El Planeta Redaccion | 8/8/2018, 8 p.m.
Este jueves 9 de agosto disfruta una noche gratis para la comunidad en el Isabella Stewart Gardner Museum
FOTO: Cortesía |

Para recibir a los vecinos del Museo Isabella Stewart Gardner, el Museo abrirá sus puertas, el 9 de agosto a partir de las 5pm, totalmente gratis, para que las familias y residentes experimenten música en vivo, actuaciones, creación artística y actividades creativas mientras exploran las galerías. El Museo se asocia con creadores de cultura local, organizaciones vecinales y artistas para ofrecer actividades divertidas e interactivas para usted y su familia.

Esta serie gratuita e interactiva incluye música, baile, actuación, juegos de galería, actividades en el jardín y más el 9 de agosto a partir de 5pm. La entrada es gratuita pero está limitada a la capacidad del museo.

“El 9 de agosto hay un Neighborhood Block Party, totalmente gratuito y van a tener actividades de arte afuera y adentro del museo. La gente tiene acceso a hacer arte, experimentar, va a haber conciertos, música. El hecho de que sea gratuito lo hace más fácil para que la gente lo pueda disfrutar, creo que no hay tantos lugares para que recibas información sobre los eventos que hay en la ciudad y por eso quiero conversarles sobre este evento. Creo que hay que salirse un poquito más del círculo, del vecindario donde uno está y abrirse a nuevas experiencias que están sucediendo. Nosotros trabajamos mucho y a veces es difícil sacar el tiempo. Si son eventos familiares a la gente se le hace más fácil ir”, dijo Silvia López, artista local de origen dominicano que está trabajando con el Gardner Museum.

El tema de Neighborhood Nights de este verano es Cycles. Cada Neighborhood Night se centrará en varios ciclos: Ciclo de vida, Ciclo creativo y Ciclo cósmico.

Also of interest