Quantcast

Abrirán un gran patio de comidas en el Financial District de Boston


Un espacio gastronómico con 22 opciones culinarias distintas podrá ser disfrutado desde mediados de 2019

El Planeta Redacción | 8/8/2018, 7:47 p.m.
Abrirán un gran patio de comidas en el Financial District de Boston
www.highstreetplace.com |

Un nuevo espacio gastronómico, bajo el nombre de High Street Place, será abierto al público entre los edificios de 160 Federal St. y 100 High St, en 2019. Un gran pasillo de 18,471 pies cuadrados albergará alrededor de 22 locales de comidas, todas opciones diferentes para los comensales, incluyendo venta de licores.

"Buscamos proveedores que compartan nuestro amor por Boston y nuestro enfoque y pasión por la comida, las bebidas y la hospitalidad", dijo Michael Morris, director de Canadev, en el comunicado.

El espacio gastronómico podrá acoger más de 500 invitados. El área también contará con una "pared verde", una pantalla de proyección retráctil y un área para música en vivo. Tendrá un horario amplio para el disfrute de todos los visitantes. La mayoría de los locales estarán operando de lunes a jueves de 11 a.m. a 8 p.m., de jueves a sábados de 11 a.m. a 10 p.m., y domingos de 11 a.m. a 7 p.m.

La empresa es un esfuerzo conjunto entre Canadev, Rockhill Management y Rockpoint Group, que se han asociado con un equipo de diseño que incluye al equipo de Greater Boston en Gensler y Groundswell Design Group de Filadelfia.

High Street Place está programado para abrir a mediados de 2019, al igual que la mayoría de sus proveedores. Para más información sobre cómo alquilar un local en el nuevo espacio culinario, envía un correo a leasing@highstreetplace.com

iframe

High Street Place Boston

Also of interest