Quantcast

Con Health Connector para negocios ofrecer seguro médico a tus empleados es la mejor opción


4/30/2018, 11:36 p.m.
Con Health Connector para negocios ofrecer seguro médico a tus empleados es la mejor opción

Si eres dueño de un negocio y te estás preguntando si vale o no la pena ofrecer seguro médico a tus empleados, la respuesta es sí. Y con el Massachusetts Health Connector el proceso es más sencillo y asequible.

Health Connector para negocios es una solución única para pequeñas empresas y corredores que buscan un seguro médico y dental asequible y de alta calidad. A través de Health Connector, puede comparar planes de proveedores de seguros líderes uno al lado del otro.

Esta nueva herramienta en línea hace que sea más fácil para los empleadores, intermediarios y empleados presentar su solicitud, comparar opciones de seguro médico y dental e inscribirse.

Esta plataforma permite a las empresas pequeñas comprar seguro médico y dental de tres formas. Con la ayuda de un corredor, las empresas pueden encontrar la opción correcta para todos en su compañía.

● One Plan: El empleador elige un plan y una cantidad de contribución de la compañía. Todos los empleados pueden inscribirse en ese plan.

● One Level: El empleador elige un nivel de beneficio y una cantidad de contribución de la empresa. Los empleados pueden comparar y elegir entre los planes ofrecidos por una variedad de operadores en ese nivel de beneficios.

● One Carrier: El empleador elige una compañía de seguros y el monto de la contribución de la compañía. Los empleados pueden comparar elegir un plan de ese proveedor en cualquier nivel de beneficios para satisfacer mejor sus necesidades de atención médica.

Para mayor información, por favor visite www.mahealthconnector.org


Este artículo es contenido patrocinado en asociación con MA Health Connector

Also of interest