Quantcast

El residente de MA promedio pagará $2.800 menos en impuestos este año


Un nuevo informe analiza cómo los taxes individuales cambiarán localmente después de la reforma de impuestos de Trump

El Planeta Redacción | 4/26/2018, 1:57 p.m.
El residente de MA promedio pagará $2.800 menos en impuestos este año

La mayoría de los estadounidenses ya comenzaron a notar cambios en su ingreso semanal desde principios de este año, debido a la reforma que sacó adelante la administración de Trump.

Según un estudio del Tax Policy Center, estos cambios varían de estado a estado, y Massachusetts está recibiendo uno de los mayores recortes fiscales en comparación con el resto del país.

Según el informe, más del 67 por ciento de los residentes de Massachusetts verán una reducción de sus impuestos de $2.800 anuales, lo cual está por encima del promedio nacional de $2.200.

El informe también señala que sólo el 7.3 por ciento de los residentes de Massachusetts verá un aumento en sus impuestos, que promediará $1.790, lo cual está por debajo del promedio nacional de $2.760.

A nivel nacional, la nueva ley ha reducido los impuestos a los ingresos del 65 por ciento de los hogares -un recorte promedio de $2.200- pero aumentará los impuestos para aproximadamente el 6 por ciento de los hogares, con un aumento promedio de $2.760. Los recortes serán más altos para los hogares de altos ingresos y el informe estima que entre el 60 y el 76 por ciento de los contribuyentes en cada estado recibirán un recorte de impuestos.

Los contribuyentes de ingresos más bajos verán un recorte tributario promedio de $40 al año, aquellos en el quintil de ingresos medios recibirán un recorte tributario promedio de $800 y aquellos en el percentil de ingresos 95 al 99 obtendrán un recorte tributario promedio de $11.200. El 1 por ciento superior recibirá un recorte fiscal promedio de $ 33.000.

Also of interest