Quantcast

Plataforma publicitaria Teads celebró un Networking & Chill Event


4/12/2018, 11:07 a.m.
Plataforma publicitaria Teads celebró un Networking & Chill Event

Teads, el creador de video outstream y marketplace de visibilidad publicitario nº1 en el mundo, celebró en Miami el pasado jueves 5 de abril, el segundo Teads´Networking & Chill Event. El evento reúne a partners y demás profesionales del mundo de la industria publicitaria y de los medios digitales, con el objetivo de desarrollar el networking en un ambiente ameno y distendido. La respuesta a la convocatoria fue numerosa con la presencia de más de 500 profesionales del sector.

La cita en esta ocasión fue en "The Wynwood Yard", un nuevo concepto y emergente entrepreneurial hub que ofrece comida creativa, bebida, diseño y para crear un ambiente distendido y favorecer las relaciones entre los profesionales del sector. El evento tuvo lugar en un ambiente vibrante al aire libre en el Distrito de las Artes de Wynwood, sede habitual de vanguardistas iniciativas del mundo de arte, el emprendimiento y la tecnología.

Durante más de 3 horas este evento privado de acceso gratuito los asistentes disfrutaron de distintas bandas que tocaron música en directo. Entre ellas, la cantante Sofilla y la banda Patrick & The Swayzee's. La noche concluyó con la actuación estelar de CNCO, grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami hace tres años. Fueron ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa emitido por la cadena estadounidense de habla hispana Univision. El momento estelar se su actuación fue con su gran éxito “Reguetón Lento” que fue número uno en varios países de América Latina y en las listas de Spotify, ITunes y SoundCloud en toda la región durante el pasado año.

En palabras de Tatiana Johnson, VP of Marketing en Teads, “estamos encantados de poner en marcha este evento en conjunto con The Wynwood Yard, en el que ponemos en contacto a las agencias publicitarias y publishers”. La ejecutiva se mostró muy agradecida con la masiva respuesta de los profesionales de los medios y la publicidad: “Gracias a los más de 250 asistentes, por hacer de este evento un gran encuentro. Esperamos que hayan disfrutado mucho y que nos veamos de nuevo el próximo año”.

Teads quiere seguir apostando por este tipo de eventos para mantener una relación de cercanía con los protagonistas del sector de la publicidad y los medios, promover el desarrollo de sus negocios y estar atento a sus necesidades.

Also of interest