Quantcast

Tres ciudades de MA están entre las mejores para vivir en 2018


Boston, Springfield y Worcester se posicionaron entre las mejores áreas metropolitanas del estado para hacer vida este año

El Planeta Redacción | 4/10/2018, 7:49 p.m.
Tres ciudades de MA están entre las mejores para vivir en 2018
PxHere |

U.S. News & World Report publicó su ranking de Las Mejores 125 Lugares para Vivir en los Estados Unidos de 2018, dentro del cual Massachusetts se posicionó con tres ciudades diferentes.

U.S. News analizó las 125 áreas metropolitanas más pobladas para encontrar los mejores lugares para vivir. Para llegar a los primeros lugares de la lista, el sitio debe tener una buena relación calidad-precio, ser un lugar atractivo para vivir, tener un mercado laboral fuerte y una alta calidad de vida.

Las tres ciudades de Massachusetts que clasificaron en la lista de los mejores lugares para vivir este año fueron Boston (#25), Springfield (#59) y Worcester (#62). Para la capital del estado, este ranking significa una fuerte caída en la clasificación, ya que en el año pasado se ubicó en el octavo lugar de la lista.

Para hacer la investigación, se analizaron los datos de la Oficina del Censo, el FBI y el Departamento de Trabajo. Las diversas cualidades que los residentes buscan, por ejemplo, el mercado de trabajo, la asequibilidad y la calidad de vida, se ponderaron de acuerdo con los resultados de una encuesta pública en la que se preguntó a 2.500 usuarios de internet aleatorios de 125 áreas metropolitanas, dónde preferirían vivir.

Los tres primeros lugares fueron para Austin, TX; Colorado Springs, CO y Denver, CO. Para ver la lista completa, haz click aquí.

"Cuando se decide un lugar para establecerse, es importante comprender que el lugar donde vive una persona puede afectar su bienestar", dijo en un comunicado de prensa Kim Castro, editora ejecutiva de Noticias de los EE. UU. "US News creó los mejores lugares para vivir para destacar áreas en todo el país que tienen las características que buscan los residentes, incluido el crecimiento estable del empleo y la asequibilidad. Los lugares mejor clasificados son áreas donde los ciudadanos pueden sentirse más satisfechos social, física y financieramente "

Al momento de responder la encuesta, los estadounidenses estuvieron menos interesados ​​en la cantidad de personas que se mudaban dentro o fuera de un área metropolitana o en la fortaleza del mercado de trabajo. mientras que se enfocaban en la calidad de vida general y la asequibilidad.

Also of interest