Quantcast

Seis divertidos festivales de otoño en Nueva Inglaterra


Ideales para disfrutar del follaje y de las mejores atracciones de la temporada en familia

Tibisay Zea | 9/27/2017, 12:49 p.m.
Seis divertidos festivales de otoño en Nueva Inglaterra
La competencia de botes-calabaza en Damariscotta, Maine es una de las principales atracciones del Pumpkinfest & Regatta que ocurre todos los años en el fin de semana de Columbus Day | Foto vía Twitter

Uno de los principales atractivos de la región de Nueva Inglaterra es el otoño, no sólo por los hermosísimos paisajes naturales aclamados mundialmente en las guías de viaje, sino también por los divertidos y originales festivales temáticos que ocurren a lo largo y ancho de la región.

En esta oportunidad vamos a compartir algunos de los festivales locales y regionales que prometen diversión otoñal para toda la familia.

Pumpkintown

Aunque probablemente no la encuentre en el GPS, Pumpkintown es una aldea de calabazas, que todos los años cobra vida durante el otoño para recibir a familias de toda la región que viajan a East Hampton, Connecticut para conocerla. Los aldeanos, cuyas cabezas son hechas de calabazas, dan la bienvenida a los visitantes para que conozcan sus atracciones, entre las que está una iglesia, un post office, un salón de belleza y más. Durante los fines de semana hay actividades especiales para niños.

Dirección: 93 E High Street, East Hampton, CT 06424

Horario: Abierto los 7 días de la semana del 23 de septiembre al 31 de octubre. 10am – 5pm

Tickets desde $6, a beneficio de Sandy Peszynski Breast Cancer Foundation.

www.pumpkintown.com


Revere Beach Fall Festival

El próximo domingo 15 de octubre partir de las 11 AM se llevará a cabo el ya tradicional festival de otoño de Revere Beach, organizado por Revere Beach Partnership, la misma organización encargada del festival de esculturas de arena de julio. Los primeros 400 niños menores de 12 años que asistan a este festival recibirán una cortesía de calabaza gratis de Kelly's Roast Beef para decorar. También habrá pintacaritas, concurso de decoración de galletas y otras actividades gratuitas para los niños. Por su parte, los adultos podrán disfrutar de un mercado con frutas y vegetales frescos de temporada, galletas y otros productos horneados.

Lugar: Kelly's Roast Beef, Revere Beach. 410 Revere Beach Boulevard, Revere, Massachusetts 02151

Hora: 9am - 2pm

Entrada: gratis

Para obtener más información sobre ser un proveedor, envíe un correo electrónico a sponsors@reverebeachpartnership.com


Pumpkin Festival en Laconia, New Hamphsire

Con el Record Guiness de la torre de calabazas más alta del mundo, el Pumpkin Festival de New Hampshire (que antes era en Keene, NH y desde 2013 se mudó a Laconia, NH) se lleva a cabo anualmente durante un día en octubre, e incluye una gran exposición de ingeniosos diseños en relieve, mercados de antigüedades, un tren turístico, food trucks de comida, una carrera de 10k y otras atracciones familiares.

Lugar: Veterans Square. Laconia, NH

Fecha: 14 de octubre. 9am - 2pm

Entrada gratuita

Más información en Facebook en la página @NHPumpkinFestival


Pumpkin Float en el Boston Common

El viernes 20 de octubre habrá una actividad familiar en el parque Boston Common que ya es tradición en la ciudad: un concurso para moldear calabazas y exposición de Jack O'Lanterns. Negocios locales, universidades, organizaciones y equipos de gente común presentarán creativos diseños de calabazas, que estarán exhibidas en la zona del Frog Pond, en el marco del evento Fall Pumpkin Float.

Also of interest