Quantcast

Solicite una evaluación de energía en su hogar y ayude a un niño necesitado a obtener un abrigo


Columbia Gas lanza campaña para reducir el consumo energético de tu hogar

El Planeta | 9/26/2017, 11:40 a.m.
Solicite una evaluación de energía en su hogar y ayude a un niño necesitado a obtener un abrigo

La empresa de eficiencia energética Columbia Gas de Massachusetts lanzará una campaña llamada “Abrígate” con el objetivo de que los propietarios de viviendas en Springfield, Brockton, Taunton, Lawrence, Methuen y Northampton reduzcan su consumo energético, ahorren dinero, y al mismo tiempo, tomen acciones positivas para cuidar el medio ambiente.

Además, Columbia Gas donará un abrigo nuevo a un niño necesitado de la comunidad por cada inscripción recibida durante la campaña. La donación forma parte del programa “Abrígate” el cual es parte de una operación continua con los cuerpos de bomberos de la comunidad y “Operation Warm”. Esta organización sin fines de lucro fue fundada en 1998 y ha donado más de 140,000 abrigos a niños a nivel nacional y en el 2016, logró abrigar a 600 niños en Massachusetts.

Para formar parte de esta iniciativa, los clientes interesados deben inscribirse para una evaluación gratuita sobre cómo ahorrar energía en el hogar entre del 15 de septiembre y el 15 de octubre. Los expertos visitarán su vivienda para conocer el consumo energético actual y así realizar una lista de recomendaciones personalizadas de medidas que pueden tomar para ahorrar energía. Los clientes también recibirán un plan detallado y especializado para un uso eficiente de energía.

Si está interesado, inscríbase en ColumbiaGasMa.com o llame al 1-800-232-0120.

Also of interest