Quantcast

Steve Wynn es una de las 100 mejores mentes de negocios, según Forbes


Entre los líderes destacados por la revista figuran Warren Buffet, Bill Gates, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Elonk Musk, Paul McCartney, Oprah Winfrey, Donald Trump, Bono, entre otros

9/21/2017, 5:12 p.m.
Steve Wynn es una de las 100 mejores mentes de negocios, según Forbes
Steve Wynn, CEO de Wynn Resorts |

Steve Wynn salió en la más reciente edición especial de la revista Forbes, y figura como unas de las mejores 100 mentes de negocios del mundo. En celebración de su centenario, Forbes destaca ensayos, enseñanzas, e ideas para los próximos 100 años de los lideres más influyentes del mundo del día de hoy.

Para realizar la lista, Forbes identificó a las personas que han creado algo que tenga un impacto en el mundo o que han innovado de manera trascendente en algún área. Otros líderes destacados por la revista fueron: Warren Buffet, Bill Gates, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Elonk Musk, Paul McCartney, Oprah Winfrey, Donald Trump, Bono, Ted Turner, Jack Dorsey, Richard Branson, Sean “Diddy” Combs, Sheryl Sandberg, Rupert Murdoch, Miuccia Prada, Shonda Rhimes, Giorgio Armani, Michael Bloomberg, entre otros.

“Nuestro equipo editorial pasó mucho tiempo en reuniones en los dos años de creación de la lista que habla de un siglo de emprendedores”, dijo el edito Randall Lane de Forbes magazine. “Estos son lo que han creado e innovado a una escala histórica. A Los lideres seleccionados, se les pidió que participaran activamente en el proyecto, todos los ensayos son originales de ellos mismos. Esta edición especial tiene retratos exclusivos realizados por el fotógrado Martin Schoeller. Para ver la lista completa, revise el siguiente enlace: www.forbes.com/100-greatest-business-minds.

Also of interest