Quantcast

Eastern Bank anuncia a David Ortiz como su aliado para una donación de alivio de huracanes


Ortiz se asocia con Eastern Bank como parte de Join Us For Good, una campaña diseñada para inspirar a clientes y comunidades a celebrar a quienes están marcando una diferencia

9/14/2017, 11:22 a.m.
Eastern Bank anuncia a David Ortiz como su aliado para una donación de alivio de huracanes
Ortiz toma un swing como "Good Teller" de Eastern y sorprende a los clientes |

Eastern Bank, el banco más antiguo y más grande de Estados Unidos, anunció quién sería su nuevo socio para el Bien: el icono deportivo de Boston, David Ortiz. Ortiz se asocia con Eastern Bank como parte de Join Us For Good, una campaña diseñada para inspirar a clientes y comunidades a celebrar a quienes están marcando una diferencia y unirlos con otros para "crear un movimiento".

"Nueva Inglaterra es especial para mí por muchas razones - incluyendo su fuerte sentido de comunidad. No es solo donde pasé la mayor parte de mi carrera, es donde crié a mis hijos", dice David Ortiz. "Dar a la comunidad es parte de todo lo que hago, y es importante que trabaje con compañías como Eastern Bank que tienen esa misma pasión", completó.

Eastern Bank y David Ortiz comparten el compromiso de hacer cosas buenas para ayudar a la gente a prosperar. Ambos son inquebrantables en su apoyo a comunidades desatendidas, poblaciones de inmigrantes y niños necesitados. El extenso trabajo de caridad de Ortiz con el Fondo para Niños David Ortiz y el Fondo Jimmy es inspirador y lo convierte en un aliado excepcional.

Para iniciar la asociación, Eastern Bank y Ortiz se unieron para el primero de muchos actos de bien, dando el apoyo necesario a las víctimas del huracán. Eastern Bank donó $10,000 al Fondo para Niños David Ortiz, el cual será usado para proveer apoyo crítico a las comunidades que fueron impactadas por el Huracán Irma.

Also of interest