Quantcast

Entregarán cuatro mil cartas al gob. Baker para pedir apoyo para el TPS


Convocan una manifestación el 13 de septiembre en las escaleras de la Casa de Estado de Massachusetts

9/8/2017, 4:44 p.m.
Entregarán cuatro mil cartas al gob. Baker para pedir apoyo para el TPS

El comité TPS Massachusetts, en el marco de la campaña “Salvemos el TPS” y como seguimiento a los acuerdos alcanzados en la Asamblea General convocada el pasado mes de julio de 2017, y en solidaridad con los jóvenes de DACA, realizará una manifestación el 13 de septiembre en las afueras de la Casa del Estado, con el propósito de entregar al gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, más de 4000 cartas firmadas por ciudadanos de los EEUU, quienes respalda el trabajo y aportes de los TPS en el Estado de Massachusetts.

El Comité TPS está conformado por miembros favorecidos de dicho Estatus de Protección Temporal y líderes locales solidarios, quienes se están organizando con el objetivo principal de asegurar la renovación del TPS, así como sentar las bases para la campaña de residencia permanente.

Este evento está abierto al público, y el Comité invita a las diferentes organizaciones y miembros de la comunidad, a que unan fuerzas y trabajen juntos.


Cuándo: 13 de septiembre de 2017

Hora: 11:30am

Lugar: Escaleras de la Casa del Estado

Dirección: 24 Beacon St, Boston, MA 02133

Para mayor información puede comunicarse directamente con José Palma llamando al 781-244-3357 o escribiendo al correo comitetpsma@gmail.com.

Also of interest