Quantcast

Este domingo es la última edición de "Open Newbury Street"


Una de las calles más comerciales de la ciudad estará cerrada al paso vehicular para que la gente camine, juegue o patine

El Planeta | 9/7/2017, 4:27 p.m.
Este domingo es la última edición de "Open Newbury Street"
La iniciativa "Open Newbury Street" fue creada por el Alcalde Martin Walsh en agosto de 2016 | Newburystboston.com

Por tercera y última vez este verano, la calle Newbury estará completamente abierta a los peatones este domingo 10 de septiembre, y libre de automóviles. Los visitantes tendrán la oportunidad de moverse a la calle o en la acera,y entretenerse con música, juegos y descuentos y ofertas especiales de los negocios locales de la zona.

El aparcamiento en la calle Newbury estará restringido durante todo el día los 3 domingos a partir de las 8:00 am, y se colocarán avisos para informar a los conductores sobre el cambio.

Tras el éxito de esta iniciativa el año pasado, el Alcalde Marty Walsh decidió repetirla este verano por 3 domingos consecutivos: el 23 de julio, el 13 de agosto y el 10 de septiembre.

Se anima al público a utilizar las diversas rutas MBTA que dan servicio a la zona, además de andar en bicicleta y caminar.

Siga #OpenNewbury en las redes sociales para ver las actividades adicionales el día del evento. Se invita al público a utilizar el transporte público, o ir a pie o en bicicleta al evento.

Also of interest