Quantcast

10 ideas para exprimir los últimos días del verano este fin de semana


Cirque du Soleil, Parade del regreso a clases, carnaval de Cambridge, Open Newbury Street, Sommerville Dog Festival...

T. Zea | 9/7/2017, 3:24 p.m.
10 ideas para exprimir los últimos días del verano este fin de semana
La iniciativa "Open Newbury Street" fue creada por el Alcalde Martin Walsh en agosto de 2016 | Newburystboston.com

Todos los jueves, El Planeta envía a sus lectores un newsletter con planes y eventos ocurriendo en Boston durante el fin de semana. Para suscribirte, visita www.elplaneta.com/weekend.

Si quieres que tu evento sea incluido, escríbenos a editor@elplaneta.com


Julieta Venegas en concierto

La cantautora mexicana Julieta Venegas, autora de grandes éxitos como "Me voy", "Limón y sal", o "Andar conmigo", dará un concierto en Boston este jueves con su tour "Parte Mía", en un formato más íntimo y acústico. Aún hay tickets disponibles.

Durante su presentación, la artista mexicana recibirá el Master of Latin Music Award, un reconocimiento especial que entrega Berklee College of Music desde 2014 a las figuras latinas más influyentes y que marcan el camino a seguir para las nuevas generaciones.

Jueves 7 de septiembre. 8:00 PM. Berklee Performance Center. Tickets desde $30


Cine gratis al aire libre (y adentro también)

A medida que el clima va enfriando, también van terminando las series de películas al aire libre en Boston. Sin embargo, hay todavía algunas opciones para exprimir los últimos días del verano viendo una película al aire libre al atardecer.

Jueves 7 de septiembre

"The Prophet", en Egleston Square Peace Garden, Roxbury, MA. 7:15 pm

Viernes 8 de septiembre

-"Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl" en el Boston Harbor Hotel. 7:15 pm

-"Honey, I Shrunk The Kids", en el Frog Pond del Boston Common. 7:15 PM

-"The Princess Bride" en Faneuil Hall Marketplace. 7:15 PM

Domingo 10 de septiembre

-"Close Encounters of the Third Kind" en Cristopher Columbus Park. 6:45 pm


Cirque du Soleil: OVO

El Circo del Sol (Cirque du Soleil), la compañía circense más exitosa del mundo, regresa a Boston del 6 al 10 de septiembre para presentar su espectáculo llamado OVO, inspirado en el mundo de los insectos.

Esta producción itinerante cuenta la historia de un huevo misterioso que aparece sorpresivamente en un ecosistema habitado por insectos, y que revoluciona su hábitat. En este espectáculo podremos ver hormigas malabaristas, pulgas flexibles, arañas de seda, grillos saltarines, y más.

Funciones hasta el 10 de septiembre. Agganis Arena de Boston University. Tickets desde $25.


Desfile del Regreso a clases en East Boston

El Desfile Anual Countdown To Kindergarten, que se lleva a cabo todos los años en East Boston, será este viernes. Cada niño asistente que comience un nuevo año escolar en el jardín de infantes recibirá un paquete de útiles escolares y una nueva mochila, además de disfrutar de un día festivo con música, regalos, comida y actividades infantiles.

Viernes 8 de septiembre. 10:30 AM - 12:30 PM. Paris Street Playground. 112 Paris St. Boston, MA. GRATIS e ideal para los niños


Festival italiano en Cambridge

Saints Cosmas & Damian Society se reunirá este fin de semana para celebrar la edición número 91 de su fiesta Italiana, ofreciendo comida, juegos, música en vivo y procesiones nocturnas a la luz de las velas alrededor del barrio.

Sábado 9 de septiembre de 1PM a 10 PM y domingo 10 de septiembre de 8:30 AM a 10 PM. Saints Cosmas and Damian Society, 17 Porter St, East Cambridge, MA. GRATIS

Also of interest