Quantcast

EAST BOSTON: Regresa el desfile Countdown to Kindergarten


Una tradicional celebración local para dar la bienvenida al nuevo año escolar en East Boston

9/6/2017, 4:25 p.m.
EAST BOSTON: Regresa el desfile Countdown to Kindergarten
En el evento habrá actividades de entretenimiento para niños | East Boston Main Streets

El próximo viernes 8 de septiembre se llevará a cabo el Desfile Anual Countdown To Kindergarten en East Boston, en el cual cada niño asistente que comience un nuevo año escolar en el jardín de infantes recibirá un paquete de útiles escolares y una nueva mochila, además de disfrutar de un día festivo con música, regalos, comida y actividades infantiles.

El evento es auspiciado por East Boston Main Streets en colaboración con East Boston Family Engagement Network, Boston Public Schools, la Policía de Boston y la MBTA.

El punto de encuentro de este evento será a las 10:30 am en el parque de la Paris Street

En el desfile anual Countdown To Kindergarten del año pasado, los organizadores anunciaron una nueva beca de $5000 para abrir una cuenta de ahorros universitaria a un estudiante de kindergarten de East Boston cuya asistencia haya sido perfecta durante el año escolar. Este año el niño galardonado fue Armando Guevara, de McKay School.

El niño ganador y su familia serán presentados en el evento anual del próximo 8 de septiembre, cuando también será anunciada la próxima edición de esta beca, abierta para el siguiente año escolar.

Durante el desfile, los niños lucirán camisetas amarillas que dicen "I am Going To Kindergarten", proporcionadas por la Alcaldía de Boston. A lo largo de la caminata, los niños se toparán con stands de más de 25 empresas que participan, donde recibirán pequeños regalos. Al final del desfile, habrá pizza donada por un restaurante local.

¿Quieres participar o llevar a tus hijos? Esta actividad es completamente gratuita y arranca el viernes 8 de septiembre a las 10:30 am en Central Square de East Boston.

Also of interest