Quantcast

Kyrie Irving al ser presentado por los Celtics de Boston agradeció a Lebron James por los éxitos obtenidos a su lado


9/1/2017, 6:52 p.m.
Kyrie Irving al ser presentado por los Celtics de Boston agradeció a Lebron James por los éxitos obtenidos a su lado

Kyrie Irving durante su presentación como nuevo jugador de Boston se refirió a LeBron James pero no fue en un tono agresivo, o con resentimiento en sus frases, sino mostrando gran respeto por el que fue su compañero hasta hace algunos días.

“He tenido la única oportunidad de jugar con uno de los más grandes y fue impresionante”, respondió Irving cuando le preguntaron sobre James. “A veces, cuando miras atrás, estás eternamente agradecido por los momentos que has tenido y has compartido. Eres capaz de estar en paz por ese viaje y dispuesto a empezar uno nuevo”.

De acuerdo a publicaciones de algunos medios internacionales, Irving solicitó a los Cavaliers ser traspasado porque deseaba tener más protagonismo en un equipo y no seguir bajo la sombra de LeBron James. Asimismo, otros reportes aseguraban que la relación entre ambos se fue desgastando tras perder la final contra los Golden State Warriors.

“Ahora que estoy sentado aquí, solo puedo estar agradecido no solo con los aficionados de Cleveland, sino de toda Ohio”, agregó el piloto en la rueda de prensa junto a Gordon Hayward. “También con ´Bron´ [LeBron] por incorporarme a ese equipo especial que tuvimos”.

Ya entiendo que su ciclo en Cleveland había terminado, no dudó en aceptar el movimiento que lo llevó a Boston, porque además de estar en una franquicia histórica, tendrá enfrente un reto importante. “Fue una decisión muy difícil al principio”, agregó Irving sosteniendo su camiseta con el dorsal 11. “Pero después entiendes que tienes la confianza para entender la magnitud por lo que has conseguido y lo que puedes hacer por otros”, concluyó.

Irving no tardará mucho para medirse a su ex equipo, ya que la próxima temporada regular medirá a los Celtics contra los Cavaliers el mismo día inaugural en el Quicken Loans Arena, su casa hasta hace días.

Also of interest