Quantcast

El 4 de noviembre llega una feria de salud diferente a Dorchester


Se trata del tercer circuito de salud con información, bienestar, aptitud y empoderamiento

Redacción | El Planeta | 10/29/2017, 7:02 p.m.
El 4 de noviembre llega una feria de salud diferente a Dorchester
Este evento gratuito de salud comunitaria, bienestar, acondicionamiento físico y empoderamiento una vez más busca inspirar a los asistentes a mantenerse activos y vivir un estilo de vida más saludable. |

El Tercer Power Health Tour anual se llevará a cabo en el Boys and Girls Club en 15 Talbot Avenue en Dorchester el sábado, 4 de noviembre desde las 12 del mediodía hasta las 4 pm.

Este evento gratuito de salud comunitaria, bienestar, acondicionamiento físico y empoderamiento una vez más busca inspirar a los asistentes a mantenerse activos y vivir un estilo de vida más saludable. La tarde contará con actividades de acondicionamiento físico, refrigerios saludables, concursos y juegos. Puede hacer ejercicios visitando el gimnasio y el cuarto de entretenimiento.

Participa en yoga, artes marciales, rutinas de baile y otras demostraciones de acondicionamiento físico mientras disfruta de los sonidos de un DJ. La diversión no se detiene ahí, cada media hora habrá un ganador elegido para un sorteo y cada asistente recibirá una bolsa de regalo con golosinas. El evento también contará con una sección para la construcción de currículums. El Power Health Tour contará con proveedores de empoderamiento, expositores de pequeñas empresas, proyecciones y exámenes gratuitos. Se proveerán pruebas de glucosa, colesterol, presión arterial, enfermedades de transmisión sexual y más. Cada asistente se convierte en embajador de salud al recibir un certificado de Power Health. Para obtener información adicional o para convertirse en un proveedor, visite nuestra página de internet www.Powerhealthtour.com o llame al (857) 309-3079.

El 4 de noviembre llega una feria de salud diferente a Dorchester

El 4 de noviembre llega una feria de salud diferente a Dorchester

Also of interest